Accesorios de PS5 - Todos los complementos anunciados

    Estos son todos los complementos y accesorios de PS5 anunciados de forma oficial hasta el momento. Te contamos todos ellos para que vayas sabiendo qué podrá acompañar a tu nueva consola.

    Toda consola suele venir acompañada de una buena selección de complementos y periféricos. La nueva consola de Sony que se pondrá a la venta a finales de este año no será menos. Por eso vamos a hacer un repaso a todos los accesorios de PS5 que se conocen hasta el momento, para que sepáis qué cacharros van a acompañar a nuestra flamante y nueva consola.

    Todos los accesorios de PS5 confirmados hasta el momento

    Hasta ahora, porque lo más normal es que durante la vida de la consola haya más periféricos, se han confirmado unos cuantos accesorios de PS5. Comenzando por el DualSense, la nueva versión del mando que evoluciona lo visto en el DualShock 4 con gatillos adaptativos y vibración háptica, entre otras funciones. A esto también se le añade una estación de carga para estos mandos, donde podrás situar hasta dos de ellos y que recarguen sus baterías mientras, a su vez, sirven como lugar donde guardarlos.

    Otro de los periféricos de PS5 que no podrá faltar junto a su lanzamiento será el de los nuevos auriculares 3D inalámbricos. Se trata de unos cascos que permitirán escuchar el audio 3D, aprovechando esta tecnología de la consola. Será uno de los mejores accesorios para aprovechar una de las nuevas funciones tecnológicas de la consola en cuanto a su sonido se refiere. Se cargará vía USB-C y también cancelará el sonido exterior. No tiene pinta de que vayan a ser baratos, aunque todavía no hay un precio confirmado.

    Como la consola también servirá de centro de operaciones y entretenimiento, estaba claro que uno de los accesorios de PS5 iba a ser un mando inalámbrico que permitirá un uso mucho más sencillo de los menús, de la reproducción de los vídeos y del desplazamiento. Será un mando oficial de PS5 con la misma estética, blanca y redondeada.

    Por último también contaremos con una cámara HD, que también ha ido acompañando a las últimas consolas. La cámara de PS5 se aprovechará para sus funciones de creación, creatividad y la posibilidad de compartir rápidamente. Todavía no se han dado a conocer datos técnicos de la cámara, ni sus especificaciones concretas, pero parece que será de buena calidad. Nos permitirá grabarnos para vídeos o retransmisiones en directo pero, imaginamos, también para otras funciones más concretas.

    Y estos son, por el momento, todos los accesorios de PS5 confirmados hasta el momento. Pocas sorpresas y muy poca información, como la que tenemos ahora mismo sobre la propia consola. Por aquí repasamos los mejores juegos de PS5 en la última presentación oficial, para que sepas cuáles son los megatones que acompañarán a la plataforma. También te invitamos a descubrir el lanzamiento y precio de PS5, al menos tomando como partida toda la información y rumores.

    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto