Activision habla abiertamente sobre Destiny 2 en 2017

    ¿Terminaremos viendo a Destiny 2 en 2017? Activision ha hablado sobre esta esperada secuela de forma abierta, dando algunos nuevos detalles.

    Aunque ya se había confirmado que Bungie trabajaba desde hace tiempo en esta secuela, no ha sido hasta ayer mismo cuando la propia Activision ha hablado de sus planes con Destiny 2 en 2017. Porque ese es uno de los elementos más importantes: a pesar de las últimas filtraciones, parece que la idea es lanzar el juego a finales de este mismo año.

    Destiny 2 en 2017 con estas novedades

    Ha sido en una reunión con los principales inversores donde Activision ha proporcionado estos datos sobre la esperada secuela. Además de comentar que esperan que Destiny 2 en 2017 sea una realidad, confirman que va a ser un nuevo techo de calidad global y que van a contentar a los aficionados del primer juego y también a los que se acerquen a la propuesta como neófitos.

    Al parecer, Activision quiere centrarse con Destiny 2 en 2017 en mercados tan potentes como Rusia y China, donde triunfan juegos como Overwatch. En este sentido, aunque no se ha comentado abiertamente, podríamos entender que el juego, finalmente, sí que va a terminar saliendo en PC para tratar de encajar también en esos mercados y convencer a otros jugadores más.

    Junto a esto, la compañía ha prometido que Destiny 2 tendrá una gran historia cinemática, que quizás existiría en contraposición a la del primer juego, que fue duramente criticada en este sentido. De momento es lo único que sabemos de forma más o menos oficial sobre el juego, así que habrá que esperar a futuros anuncios a lo largo de este año.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.