Actualización de abril de Destiny - Esto ocupa en el disco duro

    La actualización de abril de Destiny es inminente, así que preparad vuestros discos duros porque ocupa unos cuangos gigas.

    Bungie tiene todo listo para la actualización de abril de Destiny, que debería empezar a llegar a nuestras consolas esta misma mañana – escribimos desde España, recordad, amigos de América – a eso de las 11:00. Sin embargo, antes de empezar con ello, conviene tener espacio en el disco duro por si acaso. ¿Cuánto ocupa la descarga?

    Esto pesa la actualización de abril de Destiny por consola

    La descarga de la actualización de abril de Destiny, disculpadnos quienes tengáis una conexión a Internet algo más lenta, no es tan grande como imaginábamos, pues no llega a los 2GB en ninguno de los casos. Aquí teneís lo que pesa por plataforma:

    • PS4: 1718 MB (1,7 GB)
    • PS3: 1040 MB(1 GB)
    • Xbox One: 1736 (1,7 GB)
    • Xbox 360: 793 MB

    Las cifras las ha confirmado Bungie por Twitter, así que son totalmente fiables. Eso sí, os parezca muy grande o más bien pequeña, descargar en nuestros discos duros la actualización de abril de Destiny va a llevar su rato porque los servidores estarán colapsados con casi total seguridad, que siempre ocurre lo mismo en cada gran parche.

    Si aún tenéis dudas o no conoceís todos los detalles de la actualización de abril de Destiny, estáis tardando en leer el pequeño reportaje que hicimos el otro día sobre ello.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.