Actualización de Animal Crossing New Horizons filtrada - Masivas mejoras y muchos añadidos

    Se ha filtrado una posible actualización de Animal Crossing New Horizons que incorporaría multitud de novedades al juego, con nuevos edificios, vegetales, funciones, mercados...

    Para todos aquellos que estáis creando la isla de vuestros sueños es posible que esta filtración de contenido os ponga muy felices. Se ha filtrado información que supuestamente afirma que en una futura actualización de Animal Crossing New Horizons contaremos con la masiva llegada de un montón de novedades y mejoras para el juego.

    Actualización de Animal Crossing New Horizons filtrada gracias a sus datos internos

    Este descubrimiento lo han llevado a cabo algunos usuarios examinando los datos internos y de programación del juego, que siempre suelen dejar algunas pistas. Si tenemos en cuenta estos datos, podríamos entender que van a llegar un montón de novedades a Animal Crossing New Horizons, aunque antes de hacer el repaso hay que comentar que Nintendo no ha confirmado nada de manera oficial, así que tomadlo como simples rumores.

    Mercado Negro de Crazy Redd en Animal Crossing New Horizons

    Uno de los primeros apuntes nos hablan del regreso del mercado negro de Crazy Redd en Animal Crossing New Horizons, un viejo conocido que los jugadores de la saga ya tendrán en mente. No sólo parece que venderá objetos, sino que podremos hacerle regalos. ¿De qué manera aparecerá?

    Arbustos, verduras y comida en Animal Crossing New Horizons

    Otra de las filtraciones de esta supuesta actualización de Animal Crossing New Horizons nos habla del regreso de los arbustos, que lo harían con seis tipos diferentes. Además, también habrá seis tipos diferentes de verduras (tomate, azúcar, trigo, calabaza, patata y zanahoria) y nuevas comidas, que también se podrán cocinar en diferentes platos.

    Mejoras en el museo y nuevas tiendas en Animal Crossing New Horizons

    Y si os parece poco, esta filtración también habla de una futura actualización de Animal Crossing New Horizons en la que se incluirían nuevas tiendas, que parece que serían de vegetales, una galería de arte, otra de jardinería y una mejora del Museo de Sócrates. En este último caso, parece que podremos personalizar las diferentes estancias del museo a nuestro gusto con diferentes estilos.

    Además, también parece que se van a añadir nuevos insectos y peces, incluidos algunos que sólo podrán capturarse haciendo submarinismo, que sería otra nueva función en el juego que todavía no disponeemos. ¿Una locura, verdad? Ahora vamos a intentar teorizar sobre la información y su supuesta llegada oficial.

    Nintendo todavía no ha hecho ninguna declaración al respecto, por lo no podemos confirmar ninguno de estos añadidos. De ser cierto, probablemente estos añadidos llegarían en una actualización de Animal Crossing New Horizons en el futuro, aunque lo más seguro es que vaya apareciendo poco a poco en distintos parches.

    Otra opción que no podemos descartar es que algunas de estas funcionalidades extra lleguen a través de DLCs o expansiones de pago, pues aunque no suele ser lo habitual en Nintendo, ya hemos visto como se ha dado ese nuevo paso con franquicias como Pokémon. De momento sólo nos queda esperar a informaciones oficiales.

    Si estáis disfrutando del juego podemos ayudaros con un montón de guías, trucos y consejos, como esta en la que os enseñamos algunos de los mejores diseños de Animal Crossing New Horizons con código. Aquí también os enseñamos cómo construir caminos en Animal Crossing New Horizons, una función básica para mejorar el aspecto de vuestra isla.

    Animal Crossing: New Horizons

    Verkijgbaar vanaf 20 march 2020

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.