Actualización de Battlefield 1 - Así son los nuevos mapas

    Un tester del juego nos da acceso a los nuevos mapas que vendrán con la próxima actualización de Battlefield 1

    La nueva actualización de Battlefield 1 prevista para marzo empieza a dejar ver sus próximos mapas, entre los que encontramos localizaciones que harán del campo de batalla un nuevo elemento estratégico que hasta ahora no habíamos visto en el juego.

    Actualización de Battlefield 1

    El contenido disponible con la próxima actualización de Battlefield 1 se espera con ganas, al venir directamente con el nuevo DLC del juego 'No pasarán'. Con él recibiremos un nuevo modo de juego llamado El frente en el que tocará defender el terreno capturado, combinando Conquista y Asalto en una única partida. Las partidas se dividen en dos fases: primero toca hacerse con una cadena de objetivos (solo habrá un objetivo cada momento) para más tarde defenderlos mientras intenta asaltar la base enemiga.

    Como queda patente, lo más importante en la nueva actualización de Battlefield 1 será conocerse el terreno, y ya podemos empezar a hacerlo. Tras la publicación de un par de clips centrados en los mapas por parte de Westie, un usuario que forma parte de la comunidad tester del juego, nos llega Rupture, un mapa que divide los bandos en dos secciones separadas por un puente.

    Recientemente Battlefield 1 ha incorporado de nuevo los míticos galones, una característica de los anteriores juegos que nos permite conseguir EXP adicional completando distintos objetivos de eliminaciones con armas específicas. Además, se ha incrementado el rango máximo hasta 50. El nuevo DLC de Battlefield 1 está previsto para marzo, aunque sigue sin una fecha concreta.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.