Actualización de Battlefield 1 - Las novedades de noviembre

    Electronic Arts y DICE ya han proporcionado de forma oficial los cambios que veremos en la próxima actualización de Battlefield 1, que introducirá estos cambios a lo largo del mes de noviembre.

    El título está recién estrenado pero eso no quiere decir que no se trabaje de forma compulsiva en él, como no podía ser de otra manera. Ya tenemos datos oficiales sobre la próxima actualización de Battlefield 1 (o las próximas) que introducirá un montón de cambios durante el presente mes de noviembre. ¿Quieres saber cuáles serán?

    Todas las novedades de la próxima actualización de Battlefield 1

    Esta actualización de Battlefield 1 todavía no tiene fecha, pero los cambios que se introducirán serán los siguientes:

    - Los "servidores hardcore" llegarán muy pronto, tal y como indica el Blog oficial del juego. Además, nos instan a esperar más noticias al respecto en el futuro cercano.

    - El mapa Suez va a sufrir algunos cambios en el modo Conquista. Habrá cinco banderas en lugar de tres, y las zonas de captura de A y C van a reducir su tamaño. Un vehículo armado se añadirá a cada una de las dos bases.

    - El primer evento temporal del juego comenzará el próximo 16 de noviembre, Battlefest. Se espera que haya recompensas adicionales, retransmisiones en vivo, misiones especiales...

    - Battlefest también será el punto de inicio de un nuevo modo de juego, Fog of War, una especie de modo a muerte sin información en pantalla, como minimapa.

    - Por su puesto, esta actualización de Battlefield 1 también incluirá multitud de correciones de errores y mejoras de estabilidad.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.