Actualización de Battlefield 1, las novedades de su parche

    Toma asiento porque te traemos todas las novedades de la actualización de Battlefield 1 de finales de mayo

    Tras su primer DLC, la obra de DICE centrada en la Gran Guerra sigue mejorando con nuevos parches que ultiman su rendimiento y equilibran cada una de sus partes. Hoy toca hablar de lo que incorpora la nueva actualización de Battlefield 1, una descarga interesante.

    Hablamos de un nuevo parche que ya puede ser descargado en PC, Xbox One y PS4, siendo una actualización de Battlefield 1 centrada en algunas mejoras en determinados modos y en cambios en vehículos, armas y otros aspectos que repasamos a continuación en nuestro especial centrado en la actualización de Battlefield 1.

    actualización de Battlefield 1

    Novedades de la actualización de Battlefield 1

    Lo primero a mencionar sobre la actualización de Battlefield 1 es que soluciona los errores presenciados con la actualización de primavera. Esta vez, los problemas experimentados en el netcode son agua pasada, aunque no son los únicos cambios que merecen ser mencionados.

    No olvides que también analizamos el DLC de Battlefield 1, They Shall not Pass, del que también hicimos una selección de las mejores armas.

    Volvemos a la actualización de Battlefield 1 para menconar los cambios realizados en la carga de bayoneta, que ahora tendrá un pequeño incremento en su velocidad y será más fácil ensartar a los enemigos cuando estemos cerca de ellos.

    Otro de los cambios interesantes de la actualización de Battlefield 1 es que ahora podremos personalizar nuestros controles dedicados a los sticks y el mapa, algo que muchos jugadores agradecerán. Comentado esto, vamos a por otra de las grandes mejoras de este parche.

    actualización de Battlefield 1

    Actualización de Battlefield 1 - Cambios en el modo Operaciones

    Con la actualización de Battlefield 1 llega uno de los cambios que facilitarán las cosas a muchos jugadores interesados en el modo Operaciones. Desde este momento, tras terminar una de sus partidas volveremos a realizar otra en lugar de saltar al menú, llevándonos esta vez hasta el bando rival para realizar un nuevo duelo en el que se cambian las tornas.

    Gracias a este pequeño cambio, visto en otros títulos como Overwatch, la actualización de Battlefield 1 nos va a reducir la probabilidad de acabar en un servidor vacío. DICE ya ha comentado que tratará de expandir esta nueva característica para que la sucesión de partidas sea la idónea.

    Lo único que echamos en falta es más contenido, algo que no recibiremos en la actualización de Battlefield 1 y que tocará esperar hasta el 10 de junio, momento en el que Battlefield 1: In the Name of the Tsar, su segundo DLC, llegará al mercado.

    actualización de Battlefield 1

    Cambios en la actualización de Battlefield 1

    Junto a lo más importante, la actualización de Battlefield 1 corrige errores menores en los tanques, las armas, los aviones de ataque y la interfaz de usuario. Puedes echarle un vistazo a la lista completa de cambios aquí.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.