Actualización de Battlefield 1 - Nuevo modo de juego

    Llega un nuevo modo de juego junto a la nueva actualización de Battlefield 1. Las escopetas toman el protagonismo en una nueva forma de jugar al shooter de DICE.

    Electronic Arts y DICE siguen trabajando en la última edición de su famosa franquicia bélica, y en esta ocasión la nueva actualización de Battlefield 1 incorpora una nueva modalidad de juego muy curiosa que seguro que gusta a más de un jugador. Las escopetas protagonizan esta nueva manera de jugar, que varían bastante la experiencia proporcionada por el shooter.

    La actualización de Battlefield 1 incluye este modo de juego

    Se trata de una modalidad en la que los jugadores solo van a poder utilizar escopetas. Imaginad un juego como este en el que solo valen las armas a corta distancia, como es el caso. Pero tranquilos, porque este modo solo podrá jugarse en el mapa Amiens, bastante pequeño, para fomentar el encontronazo rápido entre los jugadores. DICE quiere que sea lo más divertido y rápido posible.

    La actualización de Battlefield 1 incluye este modo de juego entre otras novedades. Solo podremos jugar con el modo asalto, junto a las escopetas, así que volvemos a insistir en lo diferente que va a ser disfrutar de esta modalidad en un juego como este, con grandes escenarios y multitud de jugadores combatiendo a la vez.

    Por supuesto, la actualización de Battlefield 1 también incluye solución de errores y una mejora general en el rendimiento del título, aunque lo más interesante y lo que vamos a notar desde el primer momento es la llegada de esta nueva modalidad jugable. Contadnos qué os parece una vez que hayáis podido disputar algunas partidas.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.