Actualización de Dark Souls 3 - Novedades del parche 1.06

    From Software ha detallado las novedades que se incorporarán en la nueva actualización de Dark Souls 3, que se centrarán sobre todo en un bug en concreto.

    Bandai Namco ha comunicado de forma oficial cuándo llegará la próxima actualización de Dark Souls 3 y, sobre todo, qué novedades se incorporarán en este nuevo parche. Esta actualización, que lleva al juego hasta la versión 1.06, se centra sobre todo en solucionar un bug muy concreto que puede llegar a ser muy molesto para algunos jugadores en concreto.

    La actualización de Dark Souls 3 solucionará un importante bug

    Es probable que no te hayas encontrado con este bug en ningún momento durante tus muchas horas de estancia en el juego, pero lo cierto es que está volviendo loco a algunos de los jugadores. La próxima actualización de Dark Souls 3, que llegará el próximo 19 de julio, solucionará el problema con el bug que hace flotar a los personajes tras utilizar Negación.

    En el juego de From Sofrware todavía hay un problema importante desde que se produjo el lanzamietno del título, y es que en algunas ocasiones en las que el jugador utiliza el poder Negación, se queda flotando en el aire y no hay manera de solucionar el problema. Obviamente, es un fallo grave que afecta al progreso de la partida.

    Podéis estar tranquilos en caso de que os haya pasado en alguna ocasión, ya que con esta actualización de Dark Souls 3 el problema debería quedar totalmente solucionado. Para el resto, eso sí, tened en cuenta que el próximo 19 de julio tendréis que instalar un nuevo parche en el juego, aunque no notéis las modificaciones que se realicen gracias a él.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.