Actualización de Dark Souls 3 para este viernes

    Atentos, que este mismo viernes vamos a poder disfrutar de una nueva actualización de Dark Souls 3 que introduce varios cambios, incluido en algunas estadísticas.

    Bandai Namco ha confirmado la llegada de una nueva actualización de Dark Souls 3, que llegará este mismo viernes 21 de octubre. Se trata de un parche menor, que va a introducir algunos pequeños cambios, pero no por ello menos importantes. El estudio sigue trabajando en que el título ofrezca la mejor de las experiencias posibles y esta vez le toca el turno a una estadística concreta.

    La actualización de Dark Souls 3 cambia el equilibrio

    Seguramente, más de una vez, os hayáis preguntado si merece la pena utilizar puntos y recursos en la estadística de equilibrio. En realidad todos podemos dar por hecho que es algo importante, pero quizás le faltaba, precisamente, algo de equilibrio. Eso es lo que encontraremos en esta actualización de Dark Souls 3, pequeños cambios en la stat de equilibrio.

    De forma específica, tal y como han comentado en las notas expuestas en la página de Facebook, la estadística de equlibrio será mucho más efectiva cuando portemos armas y armaduras pesadas. Es decir, que podemos esperar que funcione algo mejor si hemos dedicado puntos para mejorar esta característica dentro del juego.

    También se incluyen otros cambios en esta actualización de Dark Souls 3, como una mejora en las animaciones de los nuevos tipos de armas, con el arreglo del consumo exagerado de energía que producían algunos ataques. Todo esto llegará el próximo viernes 21 de octubre a todas las plataformas.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.