Actualización de Dark Souls 3 - Reequilibrio de armas

    Llega una nueva actualización de Dark Souls 3 que incorpora pequeños cambios a multitud de armas, con el fin de equilibrar de nuevo todo lo posible la obra en este sentido.

    Desde su lanzamiento hace ya unos meses, hemos sido testigos de varios parches que introducían pequeños cambios en las armas del juego, a fin de equilibrar un poco más la experiencia. Ahora, llega una nueva actualización de Dark Souls 3 que probablemente sea una de las más importantes en este sentido, por la cantidad de cambios introducidos.

    La nueva actualización de Dark Souls 3 cambia multitud de armas

    From Software ha confirmado que esta nueva actualización de Dark Souls 3 prácticamente llega con efecto inmediato, y se espera que a lo largo del día de hoy llegue a todas las plataformas y todos los jugadores del título. Una vez instalemos este parche, la versión del juego pasará a ser la 1.09.

    Multitud de armas y complementos serán modificados una vez que instalemos esta nueva actualización de Dark Souls 3, aunque hay que tener en cuenta que no habrá ningún cambio demasiado dramático y que realmente notemos de forma notable una vez que volvamos al juego. Aún así, hay que tener en cuenta varios nerfeos.

    Todas las dagas del juego incrementan su daño, mientras que espadas especiales como la Oscura o la de Anri decrecen en poder. Otras armas incrementan o decrecen su nivel de peso o su escala con otras características, por lo que echad un buen ojo a vuestro inventario una vez instaléis esta nueva actualización de Dark Souls 3. Desde aquí puedes echar un vistazo a la lista completa de cambios, por si quieres entrar en detalles.

    Dark Souls III

    Verkijgbaar vanaf 12 april 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.