Actualización de Destiny 2 - Grandes cambios en el juego, por fin

    Bungie se pone el mono de trabajo e incorpora una nueva actualización de Destiny 2 con multitud de cambios en varios campos del juego.

    Desde su lanzamiento, los jugadores del título de Bungie han echado en falta muchas cosas en el juego. Por eso mismo y desde la llegada del primer DLC, el estudio de desarrollo se ha puesto manos a la obra para intentar arreglar las cosas. La nueva actualización de Destiny 2 es una buena prueba de ello.

    Esta nueva actualización de Destiny 2 mejora todos los apartados posibles. Asaltos, Crisol, ajustes en las armas, en la propia movilidad de los guardianes e incluso en las recompensas. A continuación os contamos todas las novedades que se han incorporado en el juego.

    actualización Destiny 2

    Actualización de Destiny 2 - Asaltos

    Lo más importante en los nuevos Asaltos de Destiny 2 es que habrá recompensas exclusivas en Ocaso. Además, ahora ya no repetiremos tantas veces los mismos asaltos en la rotación aleatoria, y que provocaba que muchas veces jugáramos al mismo una y otra vez. También se han corregido algunos bugs y problemas en algunos de ellos.

    Este parche de Destiny 2 también mejora algunas de las características de las armas. Es decir, se ha realizado un increíble trabajo de ajuste en los distintos tipos de arma para que, en general, seamos algo más letales tanto en PvE como en PvP.

    Cambios en las armas - Actualización de Destiny 2

    Los fusiles de pulso en Destiny 2 ahora son mucho más poderosos en general. Se ha mejorado su daño y sus características. Los fusiles de explorador, cañones de mano, escopetas, pistolas, subfusiles, fusiles de fusión lineal, rifles de francotirador y lanzagrandas también han mejorado su daño y características en PVE.

    Junto a estos cambios, la actualización de Destiny 2 también iguala el poder de la multiherramienta MIDA con otros subfusiles, para que no notemos tanto la diferencia cuando la utilicemos.

    Los fusiles automáticos han perdido algo de precisión y también se ha reducido la asistencia en el apuntado con ellos, por lo que son los únicos que han sido nerfeados en este nuevo parche.

    Uno de los aspectos más importantes incluidos en esta actualización de Destiny 2 tiene que ver con el propio control que tenemos sobre los propios guardianes. En general y en resumen, podríamos decir que ahora podemos tener personajes mucho más rápidos y letales en el juego.

    actualización Destiny 2

    La actualización de Destiny 2 nos hace más veloces y fuertes

    Nuestra súper ahora tardará un poco menos de tiempo en estar disponible, y se ha mejorado el apartado de movilidad para que notemos muchísimo más la velocidad de movimiento con nuestro personaje. Ojo con esto, porque es importante tanto en el PvE como en el PvP del juego.

    También se han mejorado y modificado algunas de las habilidades y características únicas de cada tipo de guardián, en general también para que resulten algo más letales y para que el movimiento por el mapa sea mucho más rápido.

    Otro de los apartados más importantes que Bungie ha mejorado en esta actualización de Destiny 2 tiene que ver con el Crisol. La modalidad probablemente más criticada del juego hasta el momento incorpora algunos cambios importantes que pueden variar la percepción de algunos jugadores.

    Actualización de Destiny 2 - Los cambios en el Crisol

    Junto a los cambios antes mencionados en el control y ajuste de las armas (que de por sí cambiarán la estancia en el Crisol) Bungie ha escuchado las quejas de los jugadores y ha incorporado un sistema de rotación semanal. De esta manera, tendremos modos diferentes cada semana.

    El esperado 6 contra 6 solo estará disponible en el Estandarte de Hierro, por lo que habrá que esperar a que esté disponible en esta rotación semanal.

    Además, y no menos importante, se ha reducido el tiempo de aparición y los tiempos en general de todos los modos de juego. Si quieres echar un vistazo a todos los cambios en concreto, os invitamos a leer las notas oficiales de Bungie.

    Destiny 2

    Verkijgbaar vanaf 6 september 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.