Actualización de Destiny - Bungie Bounty Days, errores y más

    El estudio vuelve a la acción y ya ha hablado sobre las nuevas incorporaciones que veremos en la próxima actualización de Destiny, que llega esta misma semana.

    Después de las vacaciones que se ha tomado Bungie con motivo del período navideño, ya han comunicado que han vuelto al trabajo con muchas ganas de incorporar nuevos contenidos al juego. Aunque sabemos que están trabajando en Destiny 2, eso no quiere decir que no se avecinen novedades y contenidos, como los anunciados para la próxima actualización de Destiny.

    Novedades de la nueva actualización de Destiny

    Lo primero que resulta curioso de la nueva información semanal proporcionada por el estudio es que han comentado que siguen trabajando para que tengamos nuevos motivos para seguir luchando, sin dar mucha más información. Después, pasan a comentar las novedades que se incluirán en esta próxima actualización de Destiny.

    Junto al Estandarte de Hierro que veremos esta semana, se corregirán muchos errores con esta . Muchos de ellos son aquellos que los aficionados venían pidiendo desde hace tiempo, como los problemas con algunos contratos y patrullas, mientras que otros llegan para mejorar la estabilidad del producto.

    Después, Bungie se detiene en el regreso de otra de las características esperadas por algunos aficionados. En la próxima también volverán los llamados Bungie Bounty Days, en los que tendremos la oportunidad, durante un tiempo limitado en cada fin de semana, de derrotar a un miembro del propio estudio de desarrollo en el Crisol. En caso de conseguirlo se nos recompensará con un emblema especial y limitado.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.