Actualización de Destiny para solucionar los problemas del Crisol

    Nosotros sabemos que el Crisol necesita algunos ajustes para ser divertido del todo. Pero Bungie también lo sabe, y nos ha hecho saber que trabaja en una nueva actualización de Destiny para solucionar estos problemas.

    El Crisol es el lugar que los Guardianes utilizan para combatir entre ellos, utilizando sus mejores habilidades con la única intención de convertirse en mejores luchadores ante los peligros que se avecinan. El problema, que sabemos nosotros y que sabe Bungie, es que no vendría nada mal una nueva actualización de Destiny que equilibrara un poco el asunto.

    Esa actualización de Destiny llegará en febrero

    Pero no temáis, porque Bungie ya ha confirmado oficialmente que conoce perfectamente esta situación y que ya están trabajando en una nueva actualización de Destiny que trate de mejorar estos problemas de equilibrio en el Crisol. Ha proporcionado la información a través de una nueva entrada en el blog oficial del estudio.

    Allí han comentado que se están fijando unos objetivos para tratar de mejorar la estancia en el Crisol de todos los jugadores, que tratarán de mejorar en esta futura actualización de Destiny, que en principio llegará a mediados del próximo mes de febrero. Estos son los cinco puntos que han comentado que están intentando mejorar de cara a este parche del mes que viene.

    - Alternativas y contraataques contra las escopetas, que son las reinas del Crisol.

    - Equilibrar la potencia de las armas primarias.

    - Corregir algunos problemas de cada una de las clases.

    - Arreglar algunos problemas con las armas y equipamiento Exótico.

    - Ajustes para la munición especial.

    Destiny

    Verkijgbaar vanaf 9 september 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.