Actualización de Dragon Ball Z Dokkan Battle de 2019 - Noticias y novedades

    Te traemos toda la información sobre la Actualización de Dragon Ball Z Dokkan Battle de 2019

    Los fans de la serie y de la saga de juegos están de suerte porque la nueva actualización de Dragon Ball Z dokkan battle de 2019 es simplemente brutal. Dragon Ball Z dokkan battle 2019 es uno de los juegos de acción y estrategia más famosos y populares que hay actualmente en el mercado. Esto es no sólo al hecho de que es increíblemente divertido sino que también podrás jugar como uno de los personajes de una de las series favoritas de todos los niños de los 90 y de los 80.

    El juego cuenta con su propia libertad para poder crear un equipo de superhéroes entre los cuales puedes mezclar héroes y villanos con total libertad y además está completamente gratis disponible para Android y para iphone. En este artículo te vamos a hablar de todas las actualizaciones nuevas del juego y las novedades que ha introducido esta versión 4.0.1

    Actualización de Dragon Ball Z dokkan battle de 2019

    Actualización de Dragon Ball Z dokkan battle de 2019 - Antes de nada de qué va el juego

    Dragon Ball Z dokkan battle 2019 completas cualquier otro juego de lucha porque los jugadores y los usuarios no podrán controlar sus personajes de forma directa sino que tendrán que presionar en las pequeñas esferas de Ki que van apareciendo en la pantalla para poder atacar. Esto parece realmente sencillo pero el momento en el que descubres que puedes también utilizar diferentes con vos y selecciona varios personajes entonces te darás cuenta de lo realmente vistoso y atractivo que llegas el juego.

    Dragon Ball Z dokkan battle de 2019 incluye también muchos personajes y te permitirá crear con vos espectaculares con animaciones increíbles que se van mezclando directamente con tus ataques de Ki y que harán que te emociones como cualquiera de nosotros a la hora de jugar al juego. Además te permitirá enfrentarte contra oponentes realmente destructivos cómo pueden llegar a ser célula o freezer o incluso a Vegeta malvado de la saga de Babidi. En el momento en el que consigues pasar de determinado nivel entonces se convertirá en un juego de lucha basado en puzzles y entonces será cuando la parte realmente complicada empezará.

    Actualización de Dragon Ball Z dokkan battle de 2019 - novedades introducidas

    Entre las novedades del juego que han incluido hay varias partes que llevaba pidiendo la comunidad desde hace mucho tiempo. Una de ellas es el hecho de que puedes buscar a los personajes por el nombre lo cual es realmente útil. Eso sí te recordamos que si estás en América Latina o en España tendrás que buscar a los personajes con su nombre en inglés. Algunos como Célula cambian su nombre a Cell y otros como Freezer lo mantienen.

    También ha introducido las etiquetas. Realmente útil para encontrar información de una forma mucho más rápida y más directa. Una de las nuevas funciones que se ha convertido en un indispensable para los nuevos jugadores es el hecho de la función conocida como recomendador de personajes lo cual hace todavía mucho más fácil que llegues a crear tu propio equipo de héroes para luchar.

    Actualización de Dragon Ball Z dokkan battle de 2019

    Actualización de Dragon Ball Z dokkan battle de 2019 - algunas mejoras técnicas

    Además por supuesto esta nueva actualización incluye un parche que arregla varios bugs y varios errores que se han encontrado directamente dentro del juego. Por su puesto también han añadido pequeñas mejoras visuales como una interface nueva de juego o el hecho de que ahora aparece el peso de los datos que tienes que descargar en cada actualización.

    Es un juego simplemente genial al que tenemos muchas ganas de seguir hincándole los dedos. Os recomendamos que le echéis un vistazo a otros de nuestros posts de Dragon Ball Z Dokkan Battle de 2019 como Mejores cartas de Dokkan Battle Dragon Ball Z o Mejor equipo de Dokkan Battle Dragon Ball Z

    Dragon Ball Z: Dokkan Battle

    Verkijgbaar vanaf unknown

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.