Actualización de Fallout 4 para mejorar sus gráficos

    Bethesda está trabajando en una actualización de Fallout 4 que va a mejorar sus gráficos en las versiones de PC y PS4 Pro. Te contamos cómo.

    Aunque el título lleva ya bastante tiempo en el mercado, con todos sus contenidos de expansión incluso disponibles, Bethesda continúa trabajando en él. Se ha confirmado la futura llegada de una actualización de Fallout 4 para sus versiones de PC y PS4 Pro, con la única intención en mente de mejorar gráficamente a la obra.

    La actualización de Fallout 4 para PC y PS4 Pro

    Eso sí, hay que tener en cuenta que esta actualización de Fallout 4 no será exactamente la misma en estas dos versiones. Para PC, Bethesda pondrá a disposición de los jugadores un nuevo pack de texturas de alta resolución que podrán descargar e instalar, con un espacio de 58 GB requeridos. Ya está disponible la versión beta de este pack, por si os interesa instalarlo.

    Habrá que tener un PC bastante potente para moder manejar ese pack de texturas, así que tenedlo en cuenta antes de hacer locuras. En PS4 Pro la actualización de Fallout 4 será diferente, permitiendo una resolución nativa de 1440p, mejorando la distancia de dibujado y también algunos efectos visuales.

    En definitiva, en ambas versiones veremos una mejora significativa en el terreno visual de Fallout 4, que oye, no está nada mal. Recuerda que en PC necesitas tener un equipo apropiado (estas texturas necesitan de un ordenador del más alto nivel, la verdad) y tendremos que tener una PS4 Pro en el terreno de las consolas si queremos aprovechar estas mejoras.

    Fallout 4

    Verkijgbaar vanaf 10 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.