Actualización de Final Fantasy XV - Cambios en el Capítulo 13

    Tras mucho tiempo de espera por fin tenemos disponible una nueva actualización de Final Fantasy XV que cambia el Capítulo 13, criticado desde el lanzamiento del juego.

    Ya tenemos disponible una nueva actualización de Final Fantasy XV, que se centra en el Capítulo 13 del juego. Este episodio del título fue duramente criticado prácticamente desde su lanzamiento, lo que provocó que la propia Square Enix confirmara que se iba a modificar para mejorar la experiencia. Hemos tenido que esperar bastante, pero los cambios ya están aquí.

    La nueva actualización de Final Fantasy XV ya está disponible

    Esta nueva actualización de Final Fantasy XV ya puede ser descargada e instalada en PS4 y Xbox One, y es bastante grande si tenemos en cuenta el resto de parches que han llegado para el juego durante estas últimas semanas. Serán 5,6 GB, aproximadamente, los que tendremos que descargar e instalar en nuestras consolas si queremos ver estos cambios aplicados.

    Se hacen modificaciones en el Capítulo 13, que como su propio director comentaba, no ha proporcionado el tipo de experiencia a los usuarios que ellos mismos habían pensado cuando plantearon este episodio. Pero la actualización de Final Fantasy XV también incorpora multitud de soluciones a errores y bugs que también permanecían presentes en la experiencia hasta el momento.

    En principio, esta actualización de Final Fantasy XV no será la última que veamos en el juego, ni por asomo. A los parches de mejora tenemos que añadir los de contenidos y las propias expansiones que están previstas para que vayan haciendo su aparición a lo largo de todo el presente año.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.