Actualización de Final Fantasy XV centrada en PS4 Pro ya disponible

    Ya puedes descargar la actualización de Final Fantasy XV que incrementa el rendimiento del juego en PS4 Pro

    Noctis, Ignis, Gladiolus y Prompto vuelven a ser noticia gracias a una nueva actualización de Final Fantasy XV que incorpora varias mejoras entre las que destacan dos grandes novedades: el incremento del máximo de nivel y la incorporación de un nuevo modo para PlayStation 4 Pro.

    Actualización de Final Fantasy XV

    La actualización de Final Fantasy XV relativa a la versión 1.05 del juego viene con nuevas misiones, un incremento del número de fotografías que podemos guardar, la posibilidad de escuchar distintas canciones cuando montamos en chocobo, la eliminación de algunos errores y, sobre todo, la ampliación del nivel máximo hasta 120 y la posibilidad de jugar a 60 imágenes por segundo en un nuevo modo de PlayStation 4 Pro.

    La llegada de esta tasa de imágenes por segundo a la consola más potente de Sony era algo que había sido anunciado por Square Enix incluso antes del lanzamiento del juego y se sabía que iba a llegar tarde o temprano mediante una nueva actualización de Final Fantasy XV. Durante las próximas horas se publicarán los distintos tests de rendimiento para ver si el nuevo parche ofrece un rendimiento estable y sin graves caídas en PlayStation 4 Pro.

    Como detalle, el parche de la versión 1.05 tamibén incorpora dos nuevas canciones para el coche de NieR: Automata, con motivo de la llegada del juego publicado por Square Enix y desarrollado por Platinum Games en menos de un mes para PlayStation 4 y PC. Final Fantasy XV está disponible en Xbox One y PlayStation 4 desde el 29 de noviembre de 2016.

    Final Fantasy XV

    Verkijgbaar vanaf 29 november 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.