Actualización de Heroes of the Storm - Nuevo héroe y nueva arena

    La nueva actualización de Heroes of the Storm nos trae a Kharazim como Héroe y una nueva arena de combate.

    La nueva actualización de Heroes of the Storm, el MOBA de Blizzard, trae al juego un nuevo héroe, una nueva arena de combate y algunos incentivos que seguro que agradan a los jugadores de Diablo 3; junto a algunos cambios, balanceos y las típicas soluciones de errores, bugs y estabilidad general.

    El personaje que se encuentra disponible con esta nueva actualización de Heroes of the Storm es Kharazim, personaje que precisamente se anunció la pasada semana durante la celebración de la Gamescom 2015 en la ciudad alemana de Colonia.

    Kharazim recordará a los jugadores de Diablo 3 al personaje de la clase monje, ya que está basado en él. Llegará con tres rasgos diferentes que podremos seleccionar, además del menú estándar de habilidades básicas y habilidades heróicas.

    También se espera que a él se unan Rexxar, de World of Warcraft; y Artanis, de StarCraft, en una fecha aún no confirmada.

    Nueva arena de combate en la actualización de Heroes of the Storm

    No solo podremos disfrutar de Kharazim en esta nueva actualización de Heroes of the Storm, sino que también se ha confirmado la incorporación de una nueva arena de combate llamada Infernal Shrines (Santuarios infernales en castellano).

    Este nuevo mapa incorporará tres carriles de combate y tres santuarios, todos ellos recopilando poder de forma alternativa. Eliminando a 30 guardias de estos santuarios podremos invocar a un castigador para que luche por nuestro equipo.

    Heroes of the Storm

    Verkijgbaar vanaf 2 june 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.