Actualización de Hitman - Llega el perfil offline

    Square Enix lanza una nueva actualización de Hitman que finalmente habilita los logros sin conectarse al servidor.

    Tras la publicación de todos y cada uno de los capítulos de la primera temporada de Hitman, en IO Interactive han decidido lanzar una de las últimas grandes actualizaciones que se esperan del juego antes de que se tome sus merecidas vacaciones de cara a la segunda; esto es todo lo que trae la nueva actualización de Hitman.

    Actualización de Hitman, por fin podemos jugar offline con logros

    Después de su reticencia inicial y de las acumuladas quejas de la comunidad, parece que finalmente en Square Enix han abierto los ojos y han solucionado uno de los mayores problemas del juego en la reciente actualización de Hitman. Hasta el momento resultaba imposible poder disfrutar de todos los objetos desbloqueados mediante maestría sin conectarse a los servidores de Square Enix, algo que finalmente se ha corregido.

    Además de esto, la actualización de Hitman trae consigo al decimoquinto objetivo escurridizo, localizado esta vez en Marrakech, junto con otros diez nuevos contratos de intensificación. Esta actualización pesa 2,4GB en PS4, 13,6GB en Xbox One (bastante más, inexplicablemente) y 2,1GB en PC. Desde IO Interactive han manifestado que esta será una de las primeras grandes actualizaciones que irá recibiendo el juego hasta la llegada de la edición física.

    El nuevo Hitman se estrenó el 11 de marzo de 2016 con un paquete de introducción que dejó frío a gran parte del público, pero ha sido un juego que ha ido ganándose al público con la publicación de nuevo contenido interesante y con la llegada de una generosa cantidad de actualizaciones que han ido mejorando el rendimiento del juego, que está disponible para PC, Xbox One y PS4.

    Hitman

    Verkijgbaar vanaf 11 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.