Actualización de Horizon Zero Dawn - Llega la Nueva Partida +

    Con el pack barato y los nuevos premios tienes muchas razones para volver con la actualización de Horizon Zero Dawn

    La nueva producción de Guerrilla Games sigue siendo noticia y lo consigue con todos los méritos. La aventura de Aloy sigue haciéndose grande y lo hace tanto con nuevos parches como con el anuncio de una futura expansión que nos llevará a tierras heladas. Hoy repasamos todo lo que trae la última actualización de Horizon Zero Dawn.

    Con este nuevo archivo correspondiente a la versión 1.30 del juego podremos hacer nuevas cosas, tendremos nuevos premios y se nos plantará ante un reto mayor, solo apto para los más experimentados y para aquellos que, de verdad, se sientan con fuerzas para sobrevivir. Esto es lo que trae la reciente actualización de Horizon Zero Dawn.

    actualización de Horizon Zero Dawn

    Actualización de Horizon Zero Dawn

    Una de las novedades más importantes que llega con la actualización de Horizon Zero Dawn es la incorporación de la Nueva Partida +, una nueva característica del juego que nos permite volver a vivir la aventura de Aloy conservando todo el equipo, el nivel y las habilidades de la protagonista, eligiendo el nivel de dificultad que queramos.

    En XGN estamos enamorados de Aloy y por eso también encontrarás toda la información del juego relativo a la expansión de Horizon Zero Dawn (fecha y contenido) y, también, un repaso a las mejores fotos del modo foto de Horizon: Zero Dawn.

    Retomando nuestros pasos sobre la actualización de Horizon Zero Dawn donde los habíamos dejado, hay que apuntar que Guerrilla Games ha incorporado un nuevo reto al juego. Desde ahora podremos acceder a una partida alternativa en dificultad Ultradifícil, un archivo de guardado en el que no podremos menguar la dificultad del juego una vez lo empecemos.

    En este nuevo añadido de la actualización de Horizon Zero Dawn, las bestias son más sensibles a nuestra presencia y se comportan de manera má agresiva. Además, se nos limitará la regeneración de salud, haciendo más difícil cada enfrentamiento, incluso aquellos que se produzcan simplemente saliendo a explorar.

    actualización de Horizon Zero Dawn

    Nuevos premios con la actualización de Horizon Zero Dawn

    Tampoco hay que olvidar que la actualización de Horizon Zero Dawn viene con nuevas recompensas. Ahora el juego cuenta con más trofeos y con recompensas como la posibilidad de añadir una nueva pintura a Aloy, demostrando que Guerrilla Games está dando un gran soporte a su obra en todos los sentidos.

    También hay que apuntar que la actualización de Horizon Zero Dawn modifica las armas y los trajes, dejándonos añadir una ranura de mod a cada ítem si disponemos de los suficientes fragmentos para realizar esta mejora que, adelantamos, no es fácil de obtener.

    Por último, con respecto al modo Nueva Partida +, hay que apuntar que no podremos sobrepasar el nivel 50 de Aloy, aunque sí que podremos seguir recibiendo puntos de experiencia de la misma manera. Lo que no podremos hacer es empezarla en modo Ultradifícil, porque contaríamos con la ventaja de tener todos los ítems y el nivel del juego anterior.

    actualización de Horizon Zero Dawn

    Esto es todo lo que trae la actualización de Horizon Zero Dawn

    Solo nos queda esperar a la llegada de The Frozen Wilds, el DLC que nos llevará a las montañas del norte para resolver un misterio en el que las máquinas siguen locas y donde hay un volcán en erupción que, parece, puede que tenga algo que ver con todo lo sucedido. De mientras, tenemos mucho que hacer con lo que trae la actualización de Horizon Zero Dawn.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.