Actualización de Horizon Zero Dawn - Se acerca el invierno

    Te lo contamos todo sobre la gran actualización de Horizon Zero Dawn que llegará a finales de año

    Parece que las aventuras de Aloy todavía tienen mucho que contarnos en su primera entrega, al menos así lo pretende Guerrilla Games. Como ya sabrás, está prevista una futura actualización de Horizon Zero Dawn a modo de DLC, una expansión de la historia, del mapa y de la jugabilidad.

    La actualización de Horizon Zero Dawn llamada The Frozen Wilds nos llevará al norte, donde unas nuevas bestias están descontroladas por lo que sea que ocurra en la cima de un volcán. ¿Quieres conocer la última información sobre cuándo y cómo nos llegará este contenido? Te lo contamos.

    actualización de Horizon Zero Dawn

    Cuándo descargar la actualización de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds

    La gran actualización de Horizon Zero Dawn nos llegará el 7 de noviembre, únicamente en formato digital. Al igual que el juego base, será una expansión que solo podremos jugar en PlayStation 4 que, lamentablemente, no tiene previsto lanzarse en formato físico.

    Como tú, estamos enamorados de las aventuras de Aloy, por eso en esta casa también encontrarás las mejores fotos del modo foto de Horizon Zero Dawn y todo lo que incluye la última actualización de Horizon Zero Dawn, con su nuevo modo y su dificultad superior.

    Esta gran actualización de Horizon Zero Dawn prevista para noviembre nos llevará a un nuevo capítulo de la historia de Aloy en la que la guerrera Nora se dirige al norte. Se esperan nuevas zonas para explorar, junto a nuevos misterios y bestias más letales que eliminar.

    Desde Guerrilla Games han anunciado que irán ofreciendo nueva información sobre The Frozen Wilds, la actualización de Horizon Zero Dawn a modo de DLC, por lo que suponemos que nos tocará permanecer atento al canal oficial de PlayStation en YouTube.

    actualización de Horizon Zero Dawn

    Cuánto costará la actualización de Horizon Zero Dawn

    También sabemos cuánto nos costará esta expansión, que pese a distribuirse solo en formato digital parece que no va a ser barata. Si queréis descargar la actualización de Horizon Zero Dawn os tocará pagar 19,99 euros en la PlayStation Store, con un pequeño descuento para los suscriptores de PlayStation Plus.

    Como decíamos, los suscriptores de PlayStation Plus no pagarán los 19,99 euros de rigor para la actualización de Horizon Zero Dawn: The Frozen Wilds, pero se quedarán cerca. En estos momentos está disponible por 17,99 euros (dos euros de descuento), lo que tampoco la hace una gran rebaja.

    Junto a lo dicho, si reserváis la actualización de Horizon Zero Dawn podréis obtener un avatar exclusivo del juego en la PlayStation Store, algo que si ya teníais pensado comprarla es un regalo que se agradece. Nosotros esperaremos a saber más sobre esta gran expansión, pendiente de justificar su precio.

    actualización de Horizon Zero Dawn

    Cuándo tendremos noticias de la actualización de Horizon Zero Dawn

    Suponemos que entre septiembre y octubre Guerrilla Games y Sony empezarán a dar nuevos datos sobre esta gran actualización de Horizon Zero Dawn, de la que veremos muy pronto a las nuevas criaturas, las nuevas zonas y las armas que nos esperan en este nuevo periplo de Aloy.

    Horizon: Zero Dawn

    Verkijgbaar vanaf 1 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.