Actualización de Mafia 3 - FPS ilimitados en PC

    Después de que el título llegara al mercado con los FPS limitados a 30 en PC, ya está disponible esta nueva actualización de Mafia 3 que soluciona el problema.

    Fue una gran sorpresa para muchos y no es para menos: el lanzamiento del título la semana pasada llegaba con una limitación de FPS en la versión de PC, que al igual que la de consolas no podía superar los 30 frames por segundo. Ante la sorpresa de los propios jugadores, 2K pronto anunció que se acercaba una nueva actualización de Mafia 3 que solucionaría el problema.

    La actualización de Mafia 3 ya está disponible

    Ahora mismo, todos los jugadores del título en su versión de PC tienen acceso a esta nueva actualización de Mafia 3 que permite que puedan aprovechar las posibilidades de su máquina sin limitaciones de este tipo, que al final es una de las características más positivas de las versiones de ordenador por encima de las de consolas, obviamente.

    No solo se elimina el bloqueo de FPS, muy extraño de ver a día de hoy a 30 en cualquier videojuego de PC de estas características, sino que se incluyen varias opciones. Ahora los jugadores van a poder elegir entre tres opciones en las configuraciones del juego: limitación a 30 FPS, limitación a 60 FPS o ninguna limitación.

    Obviamente, elegir la opción de los FPS ilimitados que se nos incluyen en esta nueva actualización de Mafia 3 (al igual que el de los 60 FPS) dependerá de tu propio equipo, ya que es probable que muchos no consigan alcanzar esos niveles. Al menos no se ha tardado demasiado en incluir un parche que solucione el asunto.

    Mafia III

    Verkijgbaar vanaf 7 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.