Actualización de Mass Effect Andromeda antes de su lanzamiento

    BioWare ya ha lanzado una nueva actualización de Mass Effect Andromeda en su versión para PC, que nosotros podremos disfrutar desde el primer día al que tengamos acceso al título.

    El próximo día 23 de marzo, es decir, este mismo jueves, tendremos la esperada nueva entrega de la franquicia espacial de BioWare. Después de algunas críticas por sus animaciones faciales, corporales y también por los dispares análisis que ha aportado la prensa del videojuego en general hasta el momento, el estudio ya ha incorporado una nueva actualización de Mass Effect Andromeda.

    La actualización de Mass Effect Andromeda que llega antes del lanzamiento

    Se trata de un nuevo parche destinado a la versión de PC del juego, que llega para solucionar algunos problemas importantes. Se trata de esos errores que los jugadores que han podido probar la versión de Origin Access (que permite disfrutar de las primeras horas) han reportado al estudio de desarrollo. Esta actualización de Mass Effect Andromeda llega para intentar solucionarlo.

    Estos problemas iban desde la aparición de pantallazos negros nada más iniciar el juego, pasando por problemas de sonido en el modo multijugador y crasheos de muy diversa índole. En principio, esta actualización de Mass Effect Andromeda debería solucionar estos problemas para que el día de lanzamiento no se experimenten por parte de la mayoría de jugadores.

    Las versiones de PS4 y Xbox One de Mass Effect Andromeda, donde también estará disponible el juego el próximo 23 de marzo, también van a tener parches que instalar desde el primer día. Tendrán que ver también con la solución de errores, aunque en este caso se han desvelado menos detalles al respecto.

    Mass Effect: Andromeda

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.