Actualización de Monster Hunter World gratis - Nuevos monstruos y novedades

    La tercera actualización gratuita del juego.

    Capcom continúa trabajando sin descanso en su título estrella y ya se han confirmado todas las novedades que llegan en la tercera actualización de Monster Hunter World. Este parche ya está disponible en PS4 y Xbox One (a PC llegará el día 7 de abril) de forma gratuita y estas son todas las características incluidas.

    Novedades de la nueva actualización de Monster Hunter World

    La principal novedad de esta actualización de Monster Hunter World es la presencia de nuevos monstruos: Furious Rajang y Raging Brachydios. Nuevas formas de estos dos peligrosos monstruos que nos pondrán las cosas muy complicadas.

    Por supuesto, estos dos monstruos nos permitirán craftear nuevas armas y equipamiento exclusivo de ambos, con algunas habilidades nuevas y también colgantes para nuestras armas. Hablando de estas, este nuevo parche también añade nuevas armas con diseños únicos que se irán actualizando el mes que viene, con más que están por llegar.

    Por último, esta actualización de Monster Hunter World también incorpora a la tienda algunas skins y otros elementos cosméticos que podremos adquirir a través de los micropagos. Es decir, estas novedades sí que requerirán que paguemos dinero real por ellas.

    En abril está previsto que llegue un nuevo evento, Full Bloom Fest, y todavía más monstruos. No hay descanso para la caza. Si necesitas ayuda por aquí te enseñamos cuál es la mejor arma de parálisis de Monster Hunter World y por aquí una lista con las mejores builds de Monster Hunter World para el endgame, que te servirán con estos nuevos monstruos.

    Monster Hunter World

    Disponible desde 26 january 2018

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto