Actualización de Need for Speed que incorpora neones y mejoras de IA

    Contenidos muy jugosos los que se incluirán en la próxima actualización de Need for Speed.

    Una de las características más demandadas por parte de los jugadores del último juego de Ghost Games eran las luces de neón y mejoras en la Inteligencia Artificial, bastante poco satisfactoria en según qué situaciones. Esas novedades, entre otras, se incluirán en la próxima actualización de Need for Speed.

    No se ha dado la información sobre la fecha en que llegará esta nueva actualización de Need for Speed, aunque sí que sabemos que no tardará demasiado en aparecer en PS4 y Xbox One. La versión de PC del juego todavía no ha salido a la venta, aunque lo hará a principios del año que viene.

    Las novedades de la actualización de Need for Speed

    Con esta actualización de Need for Speed podremos incorporar luces de neón a nuestros vehículos, mejorará la inteligencia artificial de los rivales, el nivel de reputación máximo aumentará hasta el 60, se añadirán tres nuevos trofeos y habrá disponibles nuevos desafíos diarios.

    Por supuesto, esta próxima actualización de Need for Speed también incorporará diferentes mejoras de rendimiento y se mejorarán algunos bugs y demás problemas. Si quieres conocer nuestra opinión sobre el juego, no te pierdas el extenso análisis que realizamos hace unos cuantos días.

    Need for Speed

    Verkijgbaar vanaf 5 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.