Actualización de Nintendo Switch - Novedades de la versión 10.0.0

    Ha llegado una nueva actualización de Nintendo Switch que la lleva hasta la versión 10.0.0. Repasamos todas las novedades incluidas.

    Desde hoy mismo está disponible la nueva actualización de Nintendo Switch, que podéis descargar en vuestras consolas de manera automática si estáis conectados a internet. Esto conduce la versión de la consola hasta una sugerente 10.0.0 con distintas novedades, algunas de ellas muy interesantes. Las repasamos todas.

    Todas las novedades de la nueva actualización de Nintendo Switch

    Entre las principales novedades de esta actualización de Nintendo Switch se encuentra la posibilidad de reasignar los botones del mando o de los joycon y realizar transferencia de datos desde la memoria de la consola a la tarjeta SD y viceversa. Estas opciones se encuentran disponibles en cuanto instaléis el parche.

    También han aparecido nuevas imágenes que podemos utilizar como fotos de perfil protagonizadas por Animal Crossing New Horizons, que podéis comprobar desde ya mismo. Por otro lado, también se ha incluido una sección de actualidad donde podréis ver actualizaciones de algunos videojuegos, muy interesantes, pudiendo incluso marcar vuestros favoritos.

    Estas son las principales novedades de la actualización de Nintendo Switch 10.0.0, entre otras mejoras de rendimiento general. Ahora podréis reasignar los botones a vuestro gusto pudiendo crear hasta cinco perfiles, cambiar vuestra imagen de perfil con nuevas imágenes y transferir los datos de guardado.

    Si queréis saber cómo transferir datos de Nintendo Switch de la memoria interna a la tarjeta SD y viceversa os enseñamos para que podáis hacerlo fácilmente. Por aquí también tenéis unos de los últimos rumores que hablan del posible lanzamiento de Resident Evil 3 Remake en Nintendo Switch. ¿Será posible?

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.