Actualización de otoño de Battlefield 1 - Apagón de servidores

    Te contamos durante qué partes del día EA cerrará los servidores para la actualización de otoño de Battlefield 1.

    A lo largo del día de hoy, Electronic Arts aplicará la actualización de otoño de Battlefield 1, un parche que dejará a los servidores de cada plataforma temporalmente sin servicio. Si quieres saber durante qué momento del día se verá afectada tu plataforma, te lo contamos a continuación.

    Actualización de otoño de Battlefield 1

    Sabemos que la actualización de otoño de Battlefield 1 solo afectará a las características del multijugador, motivo por el cuál podrás seguir disfrutando de su fantástica campaña sin preocuparte del respectivo parche que recibirá hoy el juego. Aun así, desde el foro de Battlefield 1 nos cuentan que la versión de Xbox One es la última pendiente de recibir la actualización (se iniciará a la 1pm GMT+1), por lo que si tienes el juego en PS4 o PC ya puedes ir descargándola.

    Los detalles de la actualización de otoño de Battlefield 1 serán publicados en este enlace una vez todas las plataformas la hayan recibido. Battlefield 1 es la nueva entrega de la franquicia distribuida por EA y desarrollada por DICE que, a diferencia de las anteriores, vuelve atrás en el tiempo y nos traslada al conflicto de la primera guerra mundial. Este nuevo Battlefield tiene bastantes más cambios que el de la ambientación, su multijugador online ha cambiado y es uno de los mayores espectáculos vistos en la presente generación. Si no te quieres perder ningún detalle del mismo, no dudes en leerte nuestro análisis.

    Battlefield 1

    Verkijgbaar vanaf 21 october 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.