Actualización de Overwatch 1.12 - Nuevos nerfeos y mapa

    Repasamos todo lo que trae la nueva actualización de Overwatch 1.12, sus cambios y el nuevo contenido

    Blizzard ha vuelto a realizar cambios en la que sigue siendo la niña de sus ojos, la nueva IP de la compañía que ya ha cumplido su primer año y que sigue creciendo a un ritmo envidiable. Hoy nos toca hablar de la actualización de Overwatch 1.12, un parche que incorpora cambios y nuevo contenido.

    Repasaremos cómo quedan los tres héroes que se han retocado, le echaremos un vistazo al nuevo mapa que sale del servidor de pruebas y aterriza en PC y consolas y cerraremos con las nuevas funciones que incorporan las partidas personalizadas. Esto es todo lo que trae la actualización de Overwatch 1.12.

    actualización de Overwatch

    Actualización de Overwatch 1.12 - Colonia lunar Horizon, el nuevo mapa

    Después de ponerse a prueba en el servidor PTR de la versión de PC, la actualización de Overwatch 1.12 trae finalmente el mapa de Colonia lunar Horizon a consolas y PC. Se trata de una nueva localización que apuesta por los flancos, por los entornos cerrados y por las estructuras con tejados, siendo un lugar genial para personajes como Widowmaker o Hanzo.

    En este sentido, recuerda que puedes echarle un vistazo a la tier list de Overwatch para la temporada 5 que hicimos hace unos días, un especial que te irá de maravilla si lo combinas con nuestra guía de counters de Overwatch.

    Volviendo a los cambios que trae la actualización de Overwatch 1.12, toca centrarse en los nefs y bluffs aplicados en Reaper, McCree y Roadhog. Con respecto al primero, la siega pierde los orbes de salud y los sustituye por un 20% de curación en función del daño infligido.

    Según los desarrolladores, estos cambios intentan hacer que Reaper obtenga beneficios inmediatos de su nueva pasiva, algo que hasta el momento solo obtenía si la situación ya era favorable. No es el único héroe modificado con la actualización de Overwatch 1.12, mirad lo que ocurre con McCree.

    actualización de Overwatch

    Actualización de Overwatch 1.12 - Cambios en McCree

    Con respecto a nuestro Cowboy favorito, los cambios más importantes que recibe con la actualización de Overwatch 1.12 están centrados en su habilidad definitiva. A partir de ahora, los objetivos se empiezan a fijar tras 0,2 segundos en lugar de 0,8, lo que implica que se vuelve letal mucho más pronto y a la vez menos vulnerable tras lanzarla.

    Aun así, sin duda el personaje que más cambios recibe con la llegada de la actualización de Overwatch 1.12 es Roadhog. Desde ahora, el tamaño de la zona de impacto de la cabeza se ha reducido un 20% y su chatarrera ha recibido mejoras.

    A pesar de que el daño de las balas se ha reducido un 33%, ahora cuenta con una cadencia de fuego mayor aumentada en un 30% y su cargador ha pasado de tener 4 disparos a tener 5. Estos cambios hacen que el combo de garfio sea menos letal sin que esto afecte a su DPS, aunque seguro que habrá quejas por ser el enésimo cambio de Roadhog con una actualización de Overwatch.

    actualización de Overwatch

    Actualización de Overwatch 1.12 - Cambios en las partidas personalizadas

    Para cerrar, a partir de ahora podremos modificar la gravedad y la magnitud de la repulsión de cualquier arma o habilidad en las partidas personalizadas, así como la altura de los saltos, dando pie a partidas más locas si cabe. Por último, la actualización de Overwatch 1.12 también añade nuevos cambios en la interfaz para conocer con más detalle las estadísticas de cada jugador.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.