Actualización de Overwatch - Cambios para Roadhog y Winston

    Blizzard continúa realizando algunos ajustes en su título competitivo. Ahora son dos héroes los que cambian ligeramente con esta nueva actualización de Overwatch en su servidor de pruebas.

    Después de incorporar cambios importantes para Bastion en el servidor de pruebas, Blizzard continúa realizando pequeños ajustes en otros héroes del juego. Este fin de semana se han detallado los cambios incluidos en la última actualización de Overwatch, que se centran, sobre todo, en Roadhog y Winston.

    Roadhog y Winston protagonizan la nueva actualización de Overwatch

    Roadhog ya fue protagonista en una anterior actualización de Overwatch (en varias de las anteriores, en realidad) y parece que Blizzard sigue sin encontrar la tecla correcta, ya que siguen realizando pequeños cambios y pruebas con él. Winston, por el contrario, apenas ha protagonizado cambios en los parches del juego, así que habrá que ver qué tal le sienta su pequeño cambio.

    Modificaciones para Roadhog en la actualización de Overwatch:

    - La escopeta es más efectiva, dispersando un 20 por ciento menos de balas.

    - Su gancho ahora puede conectar con los enemigos que estén a 3,5 metros de distancia en lugar de los 2 metros anteriores.

    - El gancho ahora tarda en recargarse 8 segundos en lugar de los 6 anteriores.

    Modificaciones para Winston en la actualización de Overwatch:

    - Su volumen de golpes críticos se ha reducido un 15 por ciento.

    De momento, esta actualización de Overwatch solo está disponible en el servidor de pruebas de PC. Posteriormente estos cambios se introducirán, si convencen al estudio, en el resto de servidores y plataformas donde está disponible el juego.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.