Actualización de Overwatch - Llega un nuevo mapa

    Blizzard ha comenzado a desvelar novedades sobre sus juegos en la Gamescom 2016, destacando los contenidos que veremos en la próxima actualización de Overwatch.

    Por fin vamos a poder recibir el primer mapa adicional después del lanzamiento del juego, tal y como ha confirmado Blizzard en la Gamescom 2016, que se está celebrando actualmente en la ciudad alemana de Colonia. Este nuevo mapa llegará de forma totalmente gratuita en una de las próximas actualizaciones de Overwatch.

    El nuevo mapa en una próxima actualización de Overwatch

    El nuevo mapa del juego se llamará Eichenwalde, que no ha podido escoger un lugar mejor de presentación, ya que como habréis imaginado por el nombre se trata de una localización alemana. En una futura actualización de Overwatch podremos disfrutar de este nuevo mapeado, que nos llevará hasta una nueva villa presidida por un gran castillo.

    Actualización de OverwatchActualización de OverwatchActualización de OverwatchActualización de OverwatchActualización de Overwatch

    Esta nueva actualización de Overwatch se espera para el mes de septiembre, aunque no se ha dado una fecha concreta al respecto. Eso sí, si tienes la suerte de estar en Colonia ahora mismo podrás probar este nuevo mapa en el stand que Blizzard tiene montado en la feria, así que podrás echarle un vistazo antes de que llegue al juego para todo el mundo.

    Blizzard también ha compartido información sobre el mapa relativa a la historia del juego y los personajes, y parece que este lugar es el bosque de origen de Bastion, el robot que forma parte de los Héroes del título. Él también protagonizará el próximo corto animado de Overwatch, que tiene previsto su estreno esta misma semana.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.