Actualización de Overwatch - Servidor con reglas personalizables

    Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo de desarrollo sobre el juego en el que nos hablan sobre la futura actualización de Overwatch. Y atentos, porque llegan un montón de interesantes novedades.

    Actualmente estamos celebrando el Año Nuevo Chino en el juego, que como sabéis ha incorporado el modo de juego Capturar la Bandera. Blizzard ha lanzado un nuevo vídeo de desarrollo en el que se ha comentado que están muy contentos por el éxito de esta modalidad, y que en la futura actualización de Overwatch este modo va a quedar implementado de forma permanente. Es decir, que podremos jugar siempre que queramos.

    Muchas más novedades para la próxima actualización de Overwatch

    Pero la próxima actualización de Overwatch no solo nos depara esta modalidad de juego, sino que hay muchas más novedades. El director del juego, Jeff Kaplan, ha asegurado que van a incorporar un nuevo sistema que va a permitir a los jugadores crear partidas totalmente personalizadas al gusto de cada jugador. Y ojo, porque parece muy interesante.

    Será un servidor dedicado que nos permitirá crear partidas con cambios de reglas múltiples. Podemos hacer prácticamente lo que queramos: objetivos, héroes presentes o baneados, tiempos, presencia de bots, de jugadores, equipos... y también podremos buscar las partidas que nos interesen a través de este servidor, que mostrará en una lista todas las partidas creadas por otros jugadores.

    Por ejemplo, Kaplan comentaba que se puede crear una modalidad personalizada en la que un grupo de jugadores combatan solo contra uno, pero que este tenga muchísima más vida a modo de enfrentamiento contra un jefe, por ejemplo. Estas novedades llegarán en la próxima actualización de Overwatch, primero al servidor de pruebas de PC, donde todavía no hay fecha.

    Overwatch

    Verkijgbaar vanaf 24 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.