Actualización de Pokémon GO - Cambios en el GPS

    Ya tenemos disponible una nueva actualización de Pokémon GO que introduce algunos cambios importantes, entre los que destacan el arreglo del GPS en ciertas circunstancias.

    Para los que todavía sigáis disfrutando de esta entrega de la saga para móviles, ya tenéis disponible una nueva actualización de Pokémon GO que introduce algunos cambios. No se trata de un parche de contenidos importantes o que introduzca nuevas posibilidades, como ocurrió durante las navidades, pero sí que incorpora algunas modificaciones dignas de contar.

    Los cambios de la nueva actualización de Pokémon GO

    La modificación más importante que vamos a encontrar en esta nueva actualización de Pokémon GO tiene que ver con su GPS y sistema de localización. Algunos lo podrían entender como una especie de "nerfeo", aunque evidentemente no tiene nada que ver. ¿Qué es lo que ha cambiado entonces y cómo afectará a nuestra manera de jugar?

    En principio no debería afectar demasiado, pero sí que debéis tener en cuenta lo que Niantic ha solucionado con esta actualización de Pokémon GO. ¿Alguna vez habéis abierto el juego o habéis encendido la pantalla y vuestro personaje ha aparecido en otro lugar diferente durante un breve período de tiempo? Algunos lo aprovechaban para conseguir criaturas o Poképaradas sin moverse... pero ya no ocurrirá.

    Precisamente es ese lo que cambia la nueva actualización de Pokémon GO. Evitar que el juego piense que nos estamos moviendo cuando en realidad no lo hacemos, para que sea más justo y no haya este tipo de problemas. Vosotros valoraréis el cambio como algo positivo o negativo, eso sí es cierto.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.