Actualización de Pokémon Go ya disponible

    Niantic libera la actualización de Pokémon Go que añade las recompensas diarias y semanales

    La fiebre Pokémon ha vuelto definitivamente en 2016 y Niantic Labs no tiene pensado abandonar su lanzamiento estrella, por eso la actualización de Pokémon Go más esperada hasta el momento ya está disponible tanto para iOS como para Android.

    Actualización de Pokémon Go, recompensas para todos

    Tras la demanda unánime por parte de los usuarios del lanzamiento de una actualización de Pokémon Go que incorporase nuevos alicientes, en Niantic Labs finalmente han accedido a pegarle un empujón al juego con la llegada de las recompensas. La conocida como versión 0.45 viene con las bonificaciones diarias, un nuevo sistema de recompensas que te ofrece más XP y Polvoestelar por cosas como atrapar el primer pokémon del día, o hacer lo propio de manera consecutiva durante una semana.

    Lo que sigue sin regresar en la actualización de Pokémon Go es la función "Pokémon Cercanos", un sistema en pruebas que adjuntaba, junto con una fotografía del lugar, el sitio exacto en el que un Pokémon se encontraba para ser capturado. Sin embargo, desde Niantic acaban de habilitarla en San Francisco, Arizona y Seattle, con lo que de salir bien estaría más cerca de llegar a todo el mundo. Aun así parece que se tratará de un añadido que irá llegando en pequeñas dosis y que no deberíais esperar próximamente. Pokémon Go se estrenó el 6 de julio siendo un auténtico bombazo, aunque está lejos de su pico máximo de usuarios, sigue registrando una facturación de 2 millones de dólares diarios.

    Pokemon GO

    Verkijgbaar vanaf 15 july 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.