Actualización de PS Store centrada en PS4 Pro

    Sony lanza una actualización de PS Store que especifica qué juegos mejoran con PS4 Pro.

    Sony está trabajando en una actualización de PS Store que ya ha llegado a territorio americano y al Reino Unido donde se especifican detalladamente cuáles son aquellos juegos con mejoras visuales funcionando con PlayStation 4 Pro, la nueva y más potente consola de Sony estrenada en noviembre.

    Actualización de PS Store para PS4 Pro

    Suponemos que en las próximas horas las PlayStation europeas recibirán una actualización de PS Store en la que se añadirán aclaraciones y mejoras explicativas para aquellos juegos que cuentan con un mejor rendimiento jugándolos con PlayStation 4 Pro, la máquina de Sony que permite hacer funcionar algunos títulos en resolución 4K y mejorando su tasa de imágenes por segundo.

    Como apuntamos, la actualización de PS Store especificará en cada caso si un juego es compatible con la tecnología HDR (algo que también aceptan las PlayStation 4 originales), si permite ampliar su resolución funcionando a 4K y si su tasa de imágenes por segundo puede ser superior a 30, 60 o desbloquearse. Siendo así, a partir de ahora algunos títulos como Ratchet & Clank, The Last Guardian o Final Fantasy XV añadirán un apartado dedicado a PlayStation 4 Pro dentro de la descripción del producto.

    PlayStation 4 Pro se estrenó el 10 de noviembre de manera global por un precio de venta recomendado de 399,99 euros. Se trata de la primera revisión de una consolade Sony que incorpora mejoras técnicas sustanciales y es la primera consola de sobremesa que permite el salto al UHD. Microsoft, por su parte, dará el salto a dicha tecnología el año que viene con Project Scorpio, que promete ser mucho más potente que PS4 Pro.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.