Actualización de PUBG de enero de 2018

    Te lo contamos todo sobre la última actualización de PUBG de enero de 2018, un parche con novedades

    Pasan los meses y seguimos hablando de PlayerUnknown's Battlegrounds, simple y llanamente porque la obra de Bluehole no para quieta y sigue añadiendo cosas interesantes. Después del estreno de la versión 1.0 en PC y del salto a Xbox One, el juego sigue creciendo, te contamos cómo con la información sobre la actualización de PUBG de enero de 2018.

    Esta vez nos centraremos en las novedades que llegan a PC y también de los cambios y mejoras que siguen dejándose caer en Xbox One. Esto es todo lo que trae la actualización de PUBG más reciente de todas, la primera de este año. ¿Quieres saber qué?

    actualización de PUBG de enero de 2018

    Actualización de PUBG de enero de 2018 - Qué trae en PC

    La actualización de PUBG en PC pesa solo 24MB y llega para solucionar un bug relacionado con los disparos desde distancias largas, porque parece ser que algunas veces no eran registrados. A la vez, también hace el juego más estable y evita algunos crasheos mientras se está en el lobby.

    En lo que a Xbox One se refiere, la actualización de PUBG viene a solucionar los problemas de rendimiento que ha experimentado el juego en su estreno, algo que ya estaba previsto que ocurriese. Hay que recordar que la versión consolera sigue en fase Preview.

    La última actualización de PUBG en Xbox One hace que la tasa de imágenes por segundo sea más estable en los 30 frames, aunque sigue siendo muy recomendable jugar a la entrega de Bluehole en Xbox One X, donde los problemas de rendimiento son menores especialmente cuando se conduce a toda velocidad.

    Actualización de PUBG de enero de 2018 - La primera de muchas

    Aunque se comentó que el flujo de parches iba a ser más lento pero los mismos iban a ser mejores, atendiendo a la situación actual del juego en consolas cabe esperar que la presente actualización de PUBG sea la primera de muchas, porque Xbox One las necesita. Nos despedimos con una guía de los puntos de salud en PUBG y con una selección de los Mejores juegos multijugador de 2017 para PS4, Xbox One, Switch, 3DS y PC.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.