Actualización de PUBG - Nuevas armas de PlayerUnknown´s Battlegrounds

    Comentamos todo lo que incluye la última actualización de PUBG, que añade interesantes añadidos antes del estreno

    Mientras seguimos pendientes de la última y definitiva actualización de PUBG, la correspondiente a la versión 1.0 del juego y la que significará su estreno como juego completo de una vez por todas, desde Bluehole van realizando nuevos tests de pruebas en los que los jugadores pueden echarle un vistazo.

    Hoy podemos hablar de las novedades que traerá la actualización de PUBG, un parche 1.0 que trae una nueva arma que posiblemente afectará al meta. A continuación repasamos todo lo que incorporará el juego una vez se hayan realizado las pruebas pertinentes de estabilidad, algo que ya se está haciendo.

    actualización de PUBG

    Actualización de PUBG - Novedades

    Las dos grandes novedades de la actualización de PUBG serán la DP-28 y el AUG A3. Además, también se realizarán algunos cambios con respecto al spawn de la Kar98K, por lo que si eres de aquellos jugadores que la mainean te interesará saber qué ha pasado con una de las armas más famosas del juego. Te lo contamos.

    Con respecto al primer arma que se incorporará con la última actualización de PUBG, el DP-28, hablamos de un subfusil de 47 balas del 7.62 por cargador que no tiene una alta cadencia, pero en su lugar sí cuenta con un daño a media distancia bastante prolongado. Será una opción interesante para aquellos que gusten de la Micro-UZI.

    Sin embargo, la gran novedad de la actualización de PUBG es el rifle AUG A3, una variante del Bull-pup que utiliza balas del 5.56 en cargadores de 30 balas (40 cuando los extendemos). Es un arma versátil y tremendamente efectiva que puede resultar letal utilizando la mira ampliada.

    actualización de PUBG

    Actualización de PUBG - Cómo afectará la AUG A3

    Por si tienes dudas de lo que puede llegar a afectar su inclusión en el juego, aquí puedes ver cómo la utilizan. La AUG A3 es uno de los añadidos de la próxima actualización de PUBG que más ganas tienen de poder probar la mayoría de jugadores. Al ser un arma versátil que puede resultar tremendamente efectiva a larga distancia sin sacrificar su funcionamiento en combates cercanos.

    Junto a esto hay otras novedades de la actualización de PUBG que conviene repasar. Con respecto a la Kar89k, a partir de ahora será un arma que dejará de aparecer en los paquetes de abastecimiento que ofrece el avión, así que tocará recogerla mediante los métodos tradicionales de loot.

    Otras mejoras menores de la próxima actualización de PUBG tienen que ver con la música del menú, que será cambiada, con nuevos sonidos para la zona roja, con la incorporación de nuevos idiomas y con la mejora de la interfaz para el juego de equipo.

    actualización de PUBG

    Cuándo será el lanzamiento de la actualización de PUBG

    Teniendo en cuenta que el juego se estrenará en Xbox One el próximo 12 de diciembre, imaginamos que la actualización definitiva no tardará mucho en salir y debería hacerlo antes de esas fechas. Nos despedimos con una guía para âââââââconseguir BP rápidos en PUBG y con las ââââââââââââââmejores armas de Fortnite Battle Royale.

    PlayerUnknown's Battlegrounds

    Verkijgbaar vanaf 23 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.