Actualización de Red Dead Online - Todas las novedades y noticias de febrero

    Todas las novedades y noticias de la actualización de Red Dead Online de febrero de 2019.

    Rockstar, como prometió y como todos esperábamos, sigue trabajando en la vertiente multijugador de Red Dead Redemption 2. Ya hemos recibido varios parches y hoy vamos a repasar todas las noticias y novedades que corresponden a la actualización de Red Dead Online del mes de febrero. ¿Qué cambios se introducirán y qué elementos nuevos vamos a poder encontrar dentro del juego a partir de ahora?

    Actualización de Red Dead Online

    Lo primero de todo es saber que, en principio, esta nueva actualización de Red Dead Online estará disponible para su descarga a partir del próximo día 26 de febrero. Una de las principales novedades tienen a la visibilidad como protagonista: ahora el resto de jugadores no podrán ver nuestra posición en el mapa a no ser que estén a menos de 150 metros de distancia o en caso de que disparemos. Esto ayudará a evitar los ataques despiadados y continuos.

    Respecto a esto también va a añadir un sistema de fama que va a resaltar a esos jugadores que se dedican a jugar de forma agresiva. Conforme avance su mala fama su posición en el mapa y la de sus compañeros de escuadra será más visible para el resto, pasando de un color rojo a un rojo oscuro. Si deja de realizar actos de fechoría, irá reduciendo este nivel de mala fama.

    Treguas y disputas

    Esta próxima actualización de Red Dead Online también va a incorporar las treguas que se apliquen a toda la cuadrilla, y unas disputas que se podrán iniciar tras morir. Esto provocará el inicio de una partida a muerte a contrareloj en el que los involucrados lucharán en el mundo libre y se obtendrán puntos por acabar con cada uno de los miembros de la cuadrilla rival.

    Además, los jugadores agresivos que vayan progresando en su mala fama, como hemos indicado anteriormente, también se verán acosados por los PNJ del mundo, no solo por los jugadores reales. Es decir, que hasta los habitantes del mundo no jugadores querrán reclamar su recompensa, haciendo que estos jugadores tengan más complicado sobrevivir.

    Por último, esta actualización de Red Dead Online de febrero incorporará los esperados desafíos diarios, que nos pedirán conseguir ciertos objetivos para conseguir recompensas en tiempos limitados. Esto, además, irá aumentando e incorporando desafíos especiales o temporales.

    Red Dead Redemption 2

    Verkijgbaar vanaf 26 october 2018

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.