Actualización de Rocket League - Baloncesto y nuevo DLC

    Ya está disponible la nueva y esperada actualización de Rocket League, el título de Psyonix, que por fin recibe un nuevo modo de juego y contenidos de pago.

    Ya tenemos disponible la esperada nueva actualización de Rocket League, el exitoso juego de Psyonix que ahora ya no solo mezcla los coches con el fútbol, sino que también lo hace con el balonecesto. Este nuevo deporte ha sido introducido de forma gratuita en el título y podemos jugar en una nueva pista.

    Nuevos contenidos de la actualización de Rocket League

    Sin embargo, la inclusión del baloncesto no es la única incorporación que encontramos en esta nueva actualización de Rocket League, sino que también se han incluido bastantes elementos más, la mayoría de pago. Entre estos contenidos de pago destaca el DLC NBA Flag Pack, que como bien indica su nombre incorpora banderas de los equipos de la NBA.

    También habrá contenidos gratuitos en esta actualización de Rocket League junto al baloncesto, como el logo de la propia NBA listo para incorporarse en cualquiera de nuestros coches si así lo deseamos. Las banderas de los 30 equipos de la liga, como hemos comentado, sí serán de pago.

    La actualización de Rocket League ya está disponible en PS4, PC y Xbox One, así que en cuanto lo instales podrás disfrutar del baloncesto en una nueva pista, variando bastante la manera en que debemos jugar las partidas. ¡Que encestes todo lo que puedas!

    Rocket League

    Verkijgbaar vanaf 7 july 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.