Actualización de Rocket League- Intercambio de objetos

    Psyonix desvela las novedades de la próxima actualización de Rocket League, que incluye la posibilidad de intercambiar objetos, entre otros contenidos.

    Después de conocer la llegada de dos nuevos vehículos en forma de DLC al título de conducción y fútbol, Psyonix ha comunicado a través de su Blog los contenidos que podemos esperar en la próxima actualización de Rocket League, de la que todavía no se ha ofrecido una fecha de llegada concreta.

    Los contenidos de la nueva actualización de Rocket League

    Por encima de cualquier otra novedad, la actualización de Rocket League destaca por ofrecer una nueva función a la que seguro dan uso algunos de sus usuarios: la posibilidad de intercambiar ítems por otros mejores. Es posible que tengas algún objeto repetido, o que no te sirva o ya no te guste, así que ¿hay una manera mejor de aprovecharlo que cambiarlo por otro?

    La manera en que funcionará este nuevo sistema será la siguiente: introduces uno o varios objetos de tu inventario (aquellos de los que quieras desprenderte) y el juego te ofrecerá a cambio otro objeto que, presumiblemente, pueda tener un valor similar al de todos esos objetos en conjunto. La actualización de Rocket League, eso sí, no permitirá intercambiar objetos entre jugadores.

    ¿Cuándo llegará esta función al juego? Con la próxima actualización de Rocket League, que llegará este mismo mes de junio a todas las plataformas donde el juego está disponible. Echa un ojo a tu inventario, que seguro que para entonces encuentras más de un objeto que no te resulta interesante o que tienes repetido y que puede llegar a convertirse en la llave para obtener algo mejor.

    Rocket League Collector's Edition

    Verkijgbaar vanaf 24 june 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.