Actualización de Sekiro con nuevos modos de juego, skins y funciones

    From Software ha anunciado una nueva actualización de Sekiro que incorpora multitud de novedades... ¿qué nos espera a partir de octubre en el juego?

    Aunque muchos esperaban una expansión o un DLC, From Software y Activision han aunciado importantes novedades para su última gran obra. El próximo 29 de octubre llegará una actualización de Sekiro: Shadows Die Twice que incorporará un montón de novedades. Hacemos el repaso para que sepas lo que podemos esperar del título a partir de ese momento.

    Todas las novedades introducidas en la próxima actualización de Sekiro: Shadows Die Twice

    La principal novedad de esta actualización de Sekiro será la llegada de un modo clásico de Boss Rush, es decir, una modalidad donde prodremos enfrentarnos a todos los jefes del juego que ya hayamos derrotado en la historia. Para acceder a esta modalidad simplemente deberemos dirigirnos al Ídolo del Escultor. Será un reto ya que tendremos que vencer a todos los jefes seguidos sin morir, o de lo contrario tendremos que empezar de cero.

    Y si os habéis cansado de que el Lobo siempre luzca el mismo palmito ahora podremos utilizar diferentes atuendos alternativos, que también llegarán junto a esta actualización de Sekiro. Al igual que la modalidad anterior, podremos cambiar su apariencia a través del Ídolo del escultor. Hay un total de tres nuevos trajes, cada uno de un estilo, aunque solo se han dado detalles sobre dos de ellos: Tengu y Old Ashina Shinobi.

    Por último, esta actualización de Sekiro: Shadows Die Twice introducirá una mecánica que los jugadores de la franquicia Dark Souls conocerán a la perfección: la aparición de fantasmas de las acciones que otros jugadores han hecho en su partida, que se comunicarán de forma online. La diferencia principal con esa saga será que serán los propios jugadores los que decidirán qué segundos se compartirán y qué mensaje incorporar. Una forma fantástica de introducir consejos o, cómo no, troleos.

    Una de las nuevas apariencias que se incorporarán junto a la actualización de Sekiro.

    Como decíamos habrá que esperar hasta el próximo 29 de octubre para que esta actualización de Sekiro: Shadows Die Twice se produzca, así que todavía nos quedan unos cuantos meses. Si necesitas ayuda por aquí te explicamos cómo matar a Isshin Ashina en Sekiro sin desesperarse, ya que se trata de uno de los jefes más complicados del juego. Y si disfrutas del título en PC por aquí tienes una selección con los mejores Mods de Sekiro, por si quieres darle otro toque al título con las creaciones de su comunidad.

    Sekiro: Shadows Die Twice

    Disponible desde 22 march 2019

    Más sobre este juego
    Loading...
    x

    © 2005 - 2024 Todos los derechos reservados.

  • Contacto