Actualización de Smite - Llega el entrenador Pokemon

    Después de haber llegado a PC, esta nueva actualización de Smite también aparece en PS4 y Xbox One incluyendo todas estas novedades.

    Ya tenemos disponible la nueva actualización de Smite, que lleva la versión del juego hasta la 3.18, en todas las plataformas. El parche llega a PS4 y Xbox One después de que la edición de PC hiciera lo propio recientemente. Las novedades incluidas no son demasiado importantes, pero sí que son interesantes para los jugadores habituales del título.

    Las novedades de la nueva actualización de Smite

    Las principales novedades que se han incluido en este nuevo parche tienen que ver con nuevas apariencias para distintos personajes, como pueden ser Ao Kuang o Ne Zha, con versiones muy distintas respecto a lo que estábamos acostumbrados a ver y que resultan bastante espectaculares. Sobre todo uno de ellos, que por supuesto es el motivo del titular de nuestra noticia.

    Una de estas nuevas apariencias incluidas en la nueva actualización de Smite, que va dirigida hacia uno de los personajes del título, Erlang Shen. Se llama Monster Trainer y, de forma bastante evidente, parece de un entrenador Pokemon, con su típica gorra y chaqueta. Obviamente, se trata de una especie de homenaje a la franquicia de Nintendo y The Pokemon Company.

    Actualización de Smite

    Además de esta nueva apariencia, la actualización de Smite incluye en este personaje (en caso de que queramos que lleve puesta esta nueva skin) nuevas líneas de diálogos y efectos de habilidades que también recuerdan bastante a Pokemon. Así que ya sabéis, si tenéis curiosidad descargad este parche y echad un vistazo a esta nueva skin de Erlang Shen, entre las otras novedades, que podéis leer al completo aquí.

    SMITE

    Verkijgbaar vanaf 25 march 2014

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.