Actualización de Star Wars Battlefront para enero

    EA ha detallado la actualización de Star Wars Battlefront para enero, y también ha dado algo de información de la de febrero y marzo.

    La próxima actualización de Star Wars Battlefront incluirá un puñado de contenido gratuito, tal y como han detallado hoy DICE y EA en un post en su web oficial. Además, han hablado un poquito de lo que está por venir en febrero y marzo en cuanto a nuevos mapas y modos incluidos sin coste adicional para el jugador.

    La actualización de Star Wars Battlefront llega el miércoles

    La actualización de Star Wars Battlefront llegará el miércoles, incluirá nuevos cambios en el equilibrio del juego y añade nuevos modos de juego en el mapa de Tatooine, que hasta el momento solo estaba disponible en el modo Supervivencia; trajes inspirados en el Imperio Contraataca, eventos diarios y comunitarios y la opción de crear partidas privadas.

    A su vez, se incluirá en marzo, también gratis, un nuevo mapa del modo Supervivencia en Tatooine y nuevos mapas para Endor, que será compatible con el modo Asalto del os Caminantes, Supremacía y Punto de Inflexión. Pero antes, en febrero, todos los mapas ya compatibles con Asalto de los Caminantes, lo será también con Punto de Inflexión.

    Por último, cabe destacar que EA y DICE siguen trabajando en las expansiones de pago de Star Wars Battlefront, que llegarán a lo largo de 2016 y se prolongarán hasta 2017. Una de ellas, la que llegará en otoño, se ambientará ni más ni menos que en la Estrella de la Muerte.

    Star Wars: Battlefront

    Verkijgbaar vanaf 19 november 2015

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.