Actualización de The Division - Eventos globales, máscaras y más

    Te contamos todo lo que trae la próxima actualización de The Division, que viene cargada de novedades interesantes

    Ubisoft sigue haciendo crecer a una de sus más conocidas franquicias triple A, a pesar de contar solo con una única entrega, y hoy te traemos todo lo nuevo que llega. Si quieres estar al día de lo que incorpora la próxima actualización de The Division, te lo contamos.

    Hablamos de la actualización de The Division correspondiente a la versión 1.7 del juego, un parche que tras probarse durante un tiempo finalmente llega hoy 15 de agosto a PC, PS4 y Xbox One. Nuestro protagonista llega junto a la expansión Survival disponible el 18 de agosto y añade todo lo que conocerás a continuación a nivel global.

    actualización de The Division

    La nueva actualización de The Division es una de las más grandes

    Lo primero que hay que decir de la próxima actualización de The Division es que el contenido que añade llega a todos los jugadores, sin necesidad de disponer de ninguno de los diversos DLC que han llegado al juego en su año y medio de vida. Estas son todas las novedades que añade.

    Si quieres repasar cuánto de bueno es The Division y te has perdido alguna de sus expansiones, por aquí puedes leer el análisis de Supervivencia, el último DLC, y también puedes echarle un vistazo a nuestra opinión sobre si preferimos The Division 2 o nos quedamos con Ghost Recon Wildlands.

    La gran novedad que añade la actualización de The Division son los eventos globales, misiones con tiempo limitado que nos enfrentarán en eventos PvE con la posibilidad de recibir equipo y armas exclusivas. Además, también obtendremos tokens que nos permiten comprar más.

    Otro de los añadidos disponibles con la actualización de The Division correspondiente a la versión 1.7 son las máscaras, algo que podremos equipar y modificar en una nueva sección de la base en la que nos dejarán modificar nuestra apariencia. En cuanto a los cosméticos, también llegan nuevas cajas de loot con nuevas partes para equipar exclusivas.

    actualización de The Division

    Qué necesitas en la actualización de The Division

    Para desbloquear las Cipher Keys necesitas 10 fragmentos que obtendrás jugando. Otro de los cambios que llega con la actualización de The Division son las Classified Caches, unos premios que podremos obtener por partida triple en cada uno de los eventos globales, pero no podrás canjearlas hasta que los mismos terminen.

    Además, la actualización de The Division también aprovechará para aplicar nuevos equilibrios a las armas y el equipo. Ahora todas las armas tienen más capacidad en los RPM y no tendrán limitación. En cuanto al equipo, el escudo balístico cambia sus porcentaje para hacer más daño.

    Los talentos y las habilidades también cambian. El pulso corrige un error en el que molestaba otros elementos de la interfaz al ser lanzado, la mina buscadora hace menos daño (antes 900, ahora 600) y se eliminan errores generales en multitud de misiones. Como ya adelantábamos, la actualización de The Division es una de las más grandes.

    actualización de The Division

    Cuándo descargar la actualización de The Division

    Podrás empezar a descargar la actualización de The Division a lo largo del día de hoy, y añadirá todos los cambios y las novedades que hemos mencionado. Si quieres conocer todo lo que cambia al detalle, puedes consultar los datos concretos de lo comentado aquí.

    Tom Clancy's The Division

    Verkijgbaar vanaf 8 march 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.