Actualización de Uncharted 4 - Nuevo modo Hardcore

    ¿Buscas nuevas emociones y una mayor dificultad? Atentos a la nueva actualización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón y su modo hardcore.

    Seguro que lleváis unos cuantos meses disfrutando de la última gran obra de Naughty Dog. Probablemente en este tiempo os hayáis convertido en unos auténticos profesionales, tanto de la campaña del juego como de su modo multijugador y otras experiencias añadidas como el modo Supervivencia. En ese caso os interesa la nueva actualización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón.

    Modo hardcore en la nueva actualización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón

    Naughty Dog ha lanzado una nueva actualización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón centrada en su modo Superviviente, que si recordáis se añadió al juego hace ya unas cuantas semanas. Se trata del añadido del llamado modo hardcore para esta modalidad, que nos va a poner las cosas muy difíciles, incluso a los jugadores más habilidosos.

    Tal y como indican las notas oficiales que llegan junto a esta actualización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón, este nuevo modo hardcore es una nueva e intensa dificultad en la que será muy complicado sobrevivir durante 50 oleadas en este modo superviviente. Si el equipo termina siendo derrotado, habrá que empezar desde el principio, solo hay una oportunidad.

    Esta nueva actualización de Uncharted 4: El Desenlace del Ladrón también incorpora el modo Clásico al multijugador, en el que no hay elementos de la tienda, objetos místicos ni demás modificadores, solo la propia habilidad del jugador. Por supuesto, el parche también incorpora algunas mejoras de rendimiento y soluciones de errores.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.