Actualización de Viernes 13 - trucos para el fin de semana de doble experiencia

    Te lo contamos todo sobre la próxima actualización de Viernes 13, que trae la doble experiencia consigo

    Gun Media sigue compensando a la comunidad tras un estreno algo justo de su obra, dañada por unos servidores que flaquearon más de la cuenta. Desde estos instantes tenemos acceso a la primera actualización de Viernes 13, un parche que llega con contenido y otros premios que comentamos a continuación.

    Hoy podremos jugar con nuevos trajes y tendremos acceso acceso a periodos con bonificaciones añadidas. Como comprobaréis, la actualización de Viernes 13 llega no solo para mejorar la experiencia sino también para premiar a aquellos que tuvieron que soportar un estreno algo atropellado.

    actualización de Viernes 13

    Actualización de Viernes 13 - Doble experiencia

    Desde el 23 de junio hasta el domingo 25 tendremos acceso a un periodo de doble experiencia que nos recompensará con más puntos al terminar cada partida, se gane o se pierda. Junto a esto, Gun Media regalará 13.000 CP a todos los jugadores para que los gasten en lo que quieran.

    Antes de seguir con todo lo que añade la actualización de Viernes 13, recuerda que puedes leer nuestro análisis del juego, que hemos realizado un listado de los mejores personajes y que te contamos cómo acabar con Jason.

    Otra de las novedades que llega con la actualización de Viernes 13 es la incorporación de dos nuevos skins para cada consejero y el skin de Jason basado en el juego de NES. Es un gran detalle por parte de la gente de Gun Media, que además viene acompañado de otro guiño a los 8 bits.

    Porque el nuevo traje de Jason vendrá acompañado una nueva banda sonora original compuesta por Mitch Murder que hace alusión a los primeros sintetizadores para consolas. Sin duda es un regalo para los nostálgicos que, todo sea dicho, añade un punto extra de terror al juego.

    actualización de Viernes 13

    Actualización de Viernes 13 - Sin correciones

    Sin embargo, uno de los aspectos que más se echan en falta en la actualización de Viernes 13 es la llegada de nuevas correcciones y parches que solucionen los problemas actuales del juego. No solo hablamos de fallos en los servidores, porque la obra de Gun Media sigue con algunos errores ingame que lastran la experiencia.

    Por el momento tocará conformarse con una actualización de Viernes 13 a modo de disculpa, que trae nuevos elementos cosméticos, contenido que apela a la nostalgia y una nueva banda sonora. Desde el estudio desarrollador aseguran que seguirán trabajando para mejorar los servidores.

    En estos momentos, el juego se encuentra con la actualización de Viernes 13 correspondiente a la versión 1.03 del juego, estrenada el 17 de junio, que incorporó un buen puñado de correcciones y mejoras en el matchmaking. Este es el motivo principal por el que la nueva actualización de Viernes 13 se centra solo en añadir contenido al juego, al estar ambas muy pegadas en el tiempo.

    actualización de Viernes 13

    Cuándo descargar la actualización de Viernes 13

    El parche está fechado para el 20 de junio, por lo que cuando leas estas líneas deberías poder descargarlo. Recuerda que en cuanto se anuncie una nueva actualización de Viernes 13 podrás conocer todos sus detalles en XGN, tu casa especializada en el videojuego.

    Friday The 13th: The Game

    Verkijgbaar vanaf 26 may 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.