Actualización de Xbox One - Cambios en el botón Home

    Ya se han desvelado las novedades y cambios que veremos en la próxima actualización de Xbox One. Al parecer, podemos esperar algunas modificaciones en el botón Home de nuestro controlador.

    La próxima actualización de Xbox One ya se conoce bajo el nombre de Parche de Creadores, y se han desvelado algunas de las novedades que se incorporarán en las versiones de la consola de Microsoft. Se trata, en realidad, de una actualización de Windows 10, pero ya sabéis que la consola comparte también la misma estructura y tecnología.

    Cambios en la próxima actualización de Xbox One

    Además de algunas novedades todavía no desveladas, ya sabemos que el botón Home de nuestro controlador nos va a permitir realizar acciones muy interesantes una vez instalemos esta próxima actualización de Xbox One. Tal y como ha indicado la compañía en una nueva entrada de su blog, este botón se adaptará a cada situación y modificará sus opciones dependiendo de nuestro propio uso.

    Cuando estemos en el menú o jugando a cualquier título, podremos pulsar el botón para abrir a la izquierda de nuestras pantallas un menú. Allí veremos un montón de opciones que nos permitirán, por ejemplo, comenzar a grabar un clip de vídeo, realizar una captura de pantalla, abrir otra aplicación... como decimos, las opciones que aparecerán en esta especie de lista rápida dependerán de nuestro propio uso con la consola.

    actualización de Xbox One

    No hay fecha de llegada para esta nueva actualización de Xbox One, pero al menos ya vamos conociendo más detalles. Esta es una de las novedades que veremos en la consola de la compañía, después de saber que también se ha confirmado un Modo Juego para Windows 10 en PC.

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.