Actualización de XCOM 2 para mejorar su rendimiento

    2K acaba de lanzar una nueva actualización de XCOM 2 para intentar mejorar sus problemas en PC.

    Que es un grandísimo juego no lo ponemos en duda, y que se puede disfrutar sin apenas problemas, también. Pero es evidente que quizás el rendimiento general en algunos equipos podría haber sido algo mejor. Por eso mismo se acaba de lanzar hoy mismo una nueva actualización de XCOM 2.

    Mejoras con la actualización de XCOM 2

    Todos los cambios y mejoras técnicas introducidas en esta actualización de XCOM 2 han sido avisadas en la propia página del juego en Steam, donde se detalla con cuidado. Además de las mejoras de rendimiento, se han solucionado algunos errores, como los que no permitían a los jugadores avanzar en el juego en ciertos puntos.

    En principio, los problemas más importantes que se han experimentado con el juego hasta el momento se deberían solucionar, sobre todo los de rendimiento y los que impedían avanzar o guardar en distintos puntos, pero también se ha comunicado que a pesar de esta actualización de XCOM 2 se siguen investigando los problemas para solucionarlos en el futuro.

    Habrá más parches aparte de esta actualización de XCOM 2, aunque al menos ya sabemos que se está trabajando en solucionar los problemas existentes. A ver si ahora los que experimentábais problemas podréis disfrutar de este estupendo juego sin complicaciones.

    XCOM 2

    Verkijgbaar vanaf 5 february 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.