Actualización de Zelda Breath of the Wild ya disponible

    Nintendo ha lanzado una nueva actualización de Zelda Breath of the Wild, la segunda en total y la primera desde el día de su lanzamiento. ¿Qué novedades incluye?

    Ya tenemos disponible una nueva actualización de Zelda Breath of the Wild en Nintendo Switch y Wii U. Se trata del parche 1.1.1, el segundo en total que recibimos en el juego y el primero desde el mismo día de lanzamiento producido el pasado día 3 de marzo. ¿Qué novedades incorpora este nuevo parche para la última aventura de Link?

    La actualización de Zelda Breath of the Wild mejora la experiencia general

    Las propias notas oficiales de esta actualización de Zelda Breath of the Wild no dan demasiados datos, ya que se quedan en una simple línea de texto. Allí se comenta que se ha mejorado la experiencia de juego general, así que no se profundiza ni se dan detalles sobre lo que realmente podemos esperar de este nuevo parche.

    Algunos jugadores han afirmado que desde la descarga e instalación de esta nueva actualización de Zelda Breath of the Wild se ha mejorado la fluidez general del título. Cabe destacar que es uno de los puntos negros de la experiencia de juego, con muchas bajadas de frame rate en muchas ocasiones. Ahora parece que habrá menos y la experiencia será algo más fluida en general.

    El parche ya está disponible y es totalmente imprescindible instalar esta actualización de Zelda Breath of the Wild en caso de que queramos utilizar alguna de las funciones online dentro del juego. Si tenemos la consola conectada a la red, eso sí, la descarga e instalación se realizará de forma automática, así que no hay mucho más que hacer por nuestra parte como jugadores.

    The Legend of Zelda Breath of the Wild

    Verkijgbaar vanaf 3 march 2017

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.