El multijugador de Uncharted 4 recibe otra actualización

    Naughty Dog ha lanzado una nueva actualización del multijugador de Uncharted 4 para seguir refinando la experiencia online.

    El multijugador de Uncharted 4 sigue recibiendo actualizaciones cada semana y no tiene pinta de que Naughty Dog vaya a parar de hacerlo hasta clavar la experiencia online que buscan. Desde el lanzamiento el pasado 10 de mayo de la última aventura de Nathan Drake, ya van bastantes parches pequeños para el modo online.

    El multijugador de Uncharted 4 parece necesitar aún mucho trabajo

    El multijugador de Uncharted 4 se ha actualizado a la versión 1.05.020, lo que no nos dice mucho. Los cambios que han introducido con este parche, sin embargo, quizá sean más útiles para todos los que nos pasamos los ratos muertos brincando y bailando con Sully mientras matamos un par de veces a Nate.

    • Se ha actualizado la lista Uncharted TV
    • El arma Jackal Hero ahora cuesta menos puntos
    • Las barras de estadísticas de Jacak de Nadine y Sully se han arreglado
    • También se ha solucionado un problema con los precios de las armas heroicas de Nadine
    • Las armas heroicas de Jackal ahora tienen nuevos precios
    • Se ha cambiado el orden del mod Espíritu del Genio
    • El precio del incremento de cofres de un solo uso se ha ajustado de nuevo.

    Y eso es todo, en realidad. Son cambios milimétricos pensados para garantizar una experiencia mejor dentro de un modo online que ya ha sufrido bastantes ajustes, pero que siempre parece dejarse alguna pequeña cosa detrás.

    Si queréis consultar más cuestiones sobre este parche, os recomendamos entrar en la web oficial de Naughty Dog para estas cuestiones, aunque está todo en inglés y la verdad es que no aportan mucho más que esto que os hemos puesto.

    Uncharted 4: A Thief's End

    Verkijgbaar vanaf 10 may 2016

    Más sobre este juego

    © 2005 - 2020 XGN B.V. Todos los derechos reservados.